Magic Eden de Solana ofreció reembolsos a los usuarios de y00ts

Solana no consigue remontar en el mercado NFT. Tras la decisión hace unos días de y00ts de abandonar el blockchain, los usuarios tuvieron un problema de verificación en Magic Eden y la firma ha ofrecido reembolsos a los mismos según Lucy Harley-McKeown en The Block.

La implementación de una nueva función causó un problema en la interfaz de usuario que permitió que se vendieran 25 NFT no verificados en cuatro colecciones, incluidos duplicados de la exitosa colección Solana y00ts, dijo la compañía en una publicación de blog.

Para solucionar el problema de verificación, se deshabilitaron sus funciones Snappy Marketplace y Pro Trade, y se agregó un paso de verificación adicional para bloquear tipos de ataques similares. También aconsejó a los usuarios que actualicen sus navegadores.

"Estamos monitoreando activamente el desarrollo de este problema y reembolsaremos a los usuarios afectados. Si los usuarios tienen alguna pregunta sobre la seguridad, pueden comunicarse con help.magiceden.io", escribió la compañía.

Magic Eden agradeció a la comunidad por alertarla de falsos ABC, o Abracadabra, NFT en un tweet el miércoles, y agregó que las partes afectadas deben comunicarse con su mesa de ayuda.

Anteriormente, el mercado de NFT más grande de Solana culpó a los cachés de terceros por los proyectos de NFT que muestran imágenes incorrectas, incluso contenido para adultos, para sus colecciones y afirmó que no fue pirateado.

Solana cotiza en los 13.19 dólares al mediodía y la media móvil de 70 periodos se mantiene por encima de las últimas velas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso