Wall Street vuelve a instalarse en el rojo en la apertura de este miércoles, dejando atrás las fuerte subidas de ayer. El difícil entorno económico vuelve a pesar en el ánimo de los inversores, que están viendo como la elevada inflación está teniendo un impacto considerable en sectores como el minorista. Si ayer era Walmart el que registraba fuertes caídas tras decepcionar con sus cuentas, hoy el turno es para Target, que se desploma más de un 20%.
La plataforma de intercambio CeDeFi, Unizen, ha agregado a la moneda estable Tether o USDT para comercializar con su token ZCX.
El aumento de la valoración de SpaceX por 125.000 millones de dólares en una venta de acciones en el mercado secundario podría convertir a la firma en la startup más valiosa del mercado.
El valor, que rebota en la última semana, sigue sumido en una gran depresión tras la primera pérdida de suscritores de la última década en el primer trimestre del año. El valor sigue sumido en la dinámica bajista a medio plazo, ante la corrección generalizada de las tecnológicas, además de por sus propios problemas.
Los valores tecnológicos han liderado el castigo que ha sufrido Wall Street en las últimas semanas y más concretamente desde que la Reserva Federal decidió subir los tipos de interés. Sin embargo, más allá de los grandes nombres que suelen copar los titulares, como Apple o Amazon, el castigo ha sido especialmente brutal para las empresas que debutaron en el mercado en 2021.
Mastercad ha lanzado un programa biométrico llamado “wave to pay” para aumentar la adopción de estos métodos en los comercios.
Las transacciones de las ballenas de Cardano alcanzaron un máximo de 4 meses tras el desplome del precio a los 0.40 dólares a principios de año.
Tras la salida de los confinamientos globales por el covid-19 y la llegada de la próxima temporada de verano, Uber y Airbnb han actualizado sus aplicaciones para brindar un mejor servicio.
Apertura al alza de Wall Street, que deja atrás por un día los temores sobre la salud de la economía en una jornada en la que los inversores deben digerir los desiguales resultados empresariales presentados por las grandes cadenas minoristas. Un ojo estará puesto también en la comparecencia esta tarde del presidente de la Fed, Jerome Powell, que interviene en un foro organizado por The Wall Street Journal.
Los accionistas de Intel han rechazado los paquetes de compensaciones a los altos ejecutivos, incluido el director ejecutivo Pat Gelsinger.