A pesar de los ligeros avances de la última semana la compañía de pagos seguros online sigue sin recuperar el norte en Wall Street. Se coloca como uno de los peores del ejercicio, tras presentar unos resultados que no han convencido, por no cumplir con lo esperado ni, especialmente, por sus guías para el ejercicio que se han recortado.
La caída de Terra ha sido un duro golpe para el sector de las monedas estables, no obstante ha impulsado a USDC y la stablecoin de Binance.
Apertura a la baja de Wall Street, que extiende la racha bajista después de que solo ayer se evaporaran 1,5 billones de dólares del mercado de renta variable estadounidense. El daño que está haciendo la inflación a la economía estadounidense se empieza a hacer patente en algunas empresas, y los inversores corren a refugiarse en los bonos mientras aumenta el temor a una estanflación.
Cathie Wood, directora ejecutiva de Ark Invest, ha declarado con respecto a la salida de Tesla del índice S&P 500 ESG y la cataloga de “ridícula”.
El precio de Solana se desplomó un 63% en la primera quincena de mayo, pasando de 95.20 dólares a 34.97 dólares. ¿Está listo para un repunte hacia los 76 dólares o una corrección a los 38 dólares?
Las expectativas de los inversores de Wall Street son muy extremas. El mercado podría permanecer quieto por un largo tiempo o subir y colapsar rápidamente. ¿Estamos ante una década perdida?
Las caídas en el sector tecnológico dividen a los expertos, pero en el caso concreto de Microsoft sigue siendo una compra clara a medio plazo para algunos expertos del mercado. Mientras, la compañía empieza a elevar claramente los sueldos de sus trabajadores con la idea de retener talento.
El inversor más famoso del mundo, el estadounidense Warren Buffett, ha salido de compras este primer trimestre del año. En concreto, su conglomerado inversor Berkshire Hathaway ha invertido 41.500 millones de dólares (39.430 millones de euros) en 15 compañías, ocho de ellas nuevas posiciones en cartera. El llamado ‘Oráculo de Omaha’ ha hecho su mayor inversión en un primer trimestre del año desde 2008.
Microsoft ha decidido relajar los términos de su servicio en la nube, Azure, para evitar investigaciones antimonopolio por la UE.
El próximo 8 de junio, Ethereum tendrá su esperada actualización ETH 2.0 al consenso de Prueba de Participación o PoS, duplicando las recompensas de su programa de recompensas por errores.