La salida de la nueva camioneta eléctrica de Ford, F-150 Lightning, obtiene un nuevo aumento de precio desde su salida a los concesionarios hace cuatro meses.
Tras los resultados trimestrales de Coinbase en los que perdió 1.000 de dólares, este miércoles las tres principales criptomonedas cotizan con caídas.
Elon Musk, consejero delegado de Tesla, ha vendido 7,92 millones de acciones del fabricante de coches eléctricos por un importe de 6.880 millones de dólares. Los fondos obtenidos podrían tener como destino financiar la adquisición de Twitter si finalmente el magnate pierde la batalla legal que mantiene actualmente con la compañía de redes sociales.
Walmart está planeando agregar a su programa de membrecía Walmart+ señales de streaming y ha estado en conversaciones con Disney, Comcast y Paramount.
La compañía de Cambridge Massachusetts presenta unos resultados duales pero que, a la postre siguen siendo beneficiosos para sus acciones, que mantienen la remontada de los últimos tres meses en el mercado. Y es que sus ingresos por las vacunas siguen siendo el santo y seña de la compañía.
Las Big Tech de Wall Street se han recuperado luego de un primer trimestre cargado de correcciones. ¿Pero cuánto durarán estos avances en los valores?
Solana podría enfrentar acciones legales tras el hackeo que supuso el vaciado de carteras de 8.000 clientes.
¿Ha vuelto la confianza a los activos digitales? Tras el episodio de turbulencias que hundió los precios del Bitcoin y otras criptomonedas, los inversores vuelven a poner sus ojos en el estado de ánimo de Wall Street, en busca de un indicador de que lo peor podría haber pasado ya.
Según Tone Vays en su canal de Youtube ha señalado que Bitcoin se está preparando para una señal alcista increíble preparando una base inferior como en 2015 y 2018.
Los principales índices de Wall Street abren a la baja en la sesión de este martes. A la espera de que este miércoles se conozcan los datos de julio, las perspectivas de que la inflación haya pasado su pico alimentan el optimismo del mercado. Sin embargo, el Nasdaq de gran peso tecnológico se mantiene en rojo ante las dudas que han generado las cuentas de NVIDIA sobre el sector de los chips.