Las acciones de la compañía tecnológica se recuperan en el mercado gracias a la lectura favorable de sus resultados, en realidad de su programa de recorte de costes que ya está implementando, para elevar su rentabilidad. El valor, sin embargo, sigue muy castigado por la caída de sus números, en ingresos y ganancias en el tercer trimestre.
Litecoin cumple su undécimo año y mientras los inversores dudan aun de confiar de la criptomoneda, la misma asegura haber alcanzado más de 133 millones de transacciones.
Mohamed El-Erian, principal asesor económico de Allianz SE, ha lanzado una advertencia a los inversores sobre estos “mercados distorsionados” y como cubrirse de ello.
Goldman Sachs ha ascendido a 80 nuevos socios, incluyendo mujeres y personas no blancas, mientras continúa su reorganización.
La tecnológica Meta Platforms, propietaria de las redes sociales Facebook e Instagram y de los servicios de mensajería Whatsapp, apuntó este miércoles que recortará el 13% de su plantilla, es decir, más de 11.000 empleados. La compañía que lidera Mark Zuckerberg lucha contra el aumento de los costes, la debilidad del mercado publicitario y la competencia directa de TikTok. Las acciones de la compañía rebotan con fuerza.
Wall Street llega con descensos este miércoles a medida que se van conociendo los resultados de las elecciones legislativas de mitad de mandato de EEUU. El mercado muestra así su preocupación ante el posible bloqueo que supondría una Cámara de Representantes de mayoría republicana. Sin embargo, no se ha producido la ola republicana que algunas encuestas apuntaban.
La conocida inversora estadounidense Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, ha señalado que la victoria republicana en las elecciones traería políticas monetarias menos agresivas. A media sesión, el Partido Republicano encabeza el recuento en la Cámara de Representantes y hay empate técnico en el Senado.
Tether y Circle, las dos monedas estables del mercado, han negado exposición a FTX y a Alameda Research.
El consejero delegado de Tesla Elon Musk ha vendido 19,5 millones de acciones de la compañía automovilística con un valor de 3.950 millones de dólares, según documentos entregados este martes por el fabricante de automóviles a la Comisión del Mercado de Valores (SEC) de Estados Unidos.
La batalla legal iniciada por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, en inglés) estadounidense fue un duro golpe para Ripple. No obstante, los inversores se mantienen fieles al blockchain.