La semana empezaba más que bien para las acciones de la empresa de pagos online que sigue volcada en superar su mal desempeño anual tras unos años más que positivos. Ahora, además, se enfrentará a una demanda colectiva interpuesta con el apoyo de uno de uno de sus inversores institucionales.
Las últimas inversiones de Cathie Wood, directora de Ark Invest, se han centrado en acciones pequeñas realizadas durante la primera quincena de septiembre.
Tras una apertura a la baja, Wall Street intenta volver al positivo según avanza la mañana neoyorquina. Si bien los recortes de producción de la OPEP+ avivan los temores inflacionistas, los datos de empleo semanales peor de lo esperado abren una mínima esperanza a que la Fed afloje el ritmo del endurecimiento monetario.
Credit Suisse ha estado en las portadas de los medios comparando su situación con la de Lehman Brothers en 2008. Pero Jim Cramer señala que el pánico es muy exagerado.
Cardano se encuentra entre los activos con una visión más pesimista por parte de los inversores. ¿Pero su valor habrá tocado fondo?
Tras la decisión de Elon Musk de concretar el acuerdo de compra de Twitter por 44 mil millones de dólares, esto ha dejado algunos posibles beneficiados si se completa la transacción.
Circle ha eliminado 9 mil millones de USDC de suministro de la moneda estable en los últimos tres meses debido a un repunte de los rescates por el dólar estadounidense.
El Dow Jones se deja en lo que va de año un 17% y aguanta por encima de los 30.300 puntos. En los últimos cinco días rebota un 3,8% después de que se publicara el ISM del sector industrial, donde los nuevos pedidos reflejaron una lectura de 47,1 puntos, la peor del actual ciclo económico. El mercado empezó a descontar que si la economía entra en recesión, la Reserva Federal subirá menos el coste del dinero o incluso dejará de subirlo.
Los principales bancos de Wall Street ven que el S&P 500 podría caer aún más y que los precios de las acciones aún no reflejan completamente los riesgos de las tasas más altas.
Apertura a la baja de Wall Street, que se tiñe de rojo tras el subidón de los últimos dos días. Los inversores recogen las ganancias obtenidas en el arranque de octubre en una jornada en la que el dólar y las rentabilidades de la deuda vuelven a subir.