Apertura ligeramente a la baja de Wall Street. Los inversores extreman la cautela después de que las advertencias de Target de cara a la temporada navideña pesen más que la solidez de los datos de ventas minoristas de octubre.
Goldman Sachs ha señalado que los despidos de las grandes tecnológicas de Wall Street no son señal de una recesión inminente.
Circle, la firma detrás de USDC, ha añadido compatibilidad con Apple Pay, ofreciendo a los negocios tradicionales aprovechar los beneficios de las criptomonedas.
Llegan los antes criticados anuncios a la plataforma que se pone en marcha con las nuevas suscripciones a bajo coste, pero que sumarán nuevos ingresos para la compañía de los gatos. Mientras empieza a explorar el mundo de los videojuegos, a medio plazo, con la realidad virtual de por medio. Así, con las noticias Netflix sale de su peor racha de caídas consecutivas de 2019 a rebotar a doble dígito en el Nasdaq.
En momentos de grandes fluctuaciones de divisas, los movimientos cambiarios siempre dejan dos puntos de vista: en relación con la divisa del país origen o de consolidación de resultados. Así, mientras que en Europa nos hemos visto favorecidos por la enorme apreciación del dólar estadounidense sobre nuestras inversiones en Estados Unidos, el sentimiento es contrario con respecto a sus inversiones en Europa.
Mientras los grandes pares tecnológicos como Meta o Amazon realizan reducción de personal, Alphabet no ha tomado ninguna medida. Pero un gran accionista exige que se tomen cartas en el asunto.
Ripple ha publicado su informe trimestral y su valor aumentó un 9% en los últimos días. ¿Qué más podemos esperar para el blockchain?
Lael Brainard, vicepresidenta de la Reserva Federal, ha señalado que el ritmo de aumento de tasas puede disminuir pronto.
Jornada de avances para Wall Street, que regresa al optimismo tras la tregua de ayer. Los inversores celebran un dato de inflación mayorista por debajo de lo esperado en una jornada en la que además el gigante minorista Walmart ha sorprendido positivamente al mercado con sus cuentas trimestrales.
Según el último formulario F13 de Berkshire Hathawat presentado ayer por la noche a la SEC, Warren Buffett compró acciones de Taiwan Semiconductor por un valor de 4.1 mil millones de dólares.