La llegada de la secuela de la película más taquillera de todos los tiempos a los cines es una buena oportunidad para comprobar el estado actual de las cosas en el gigante del entretenimiento global, a punto de cerrar un año negativo. Ahora una de sus grandes incógnitas es cómo se enfrentará a la recesión.
Tesla pasó de valer 1.13 billones de dólares el 31 de diciembre del año pasado a 474.000 millones de dólares en la actualidad. ¿Los accionistas están abandonando la firma como forma de rebelarse contra Elon Musk?
El rally de Navidad parece que este año pasará de largo, en unos mercados que siguen intimidados por la agresividad de los bancos centrales para contener la inflación. Pero siempre hay alternativas para poder encontrar alguna fuente de rentabilidad.
A pesar del mal año que ha tenido Meta (Facebook), entre despidos y malas ventas publicitarias, la firma ha recibido una rara actualización de su valor por parte de JPMorgan y presenta 5 actualizaciones.
Este viernes los índices americanos anticipan nuevas ventas en la que es su tercera sesión consecutiva a la baja: El S&P 500 cede un 0,6%, hasta los 3.871,07 puntos, el Dow Jones cae un 0,7%, sobre los 32.969,23 puntos mientras el Nasdaq abre en los 10.775 puntos tras caer algo más de tres décimas en la apertura.
Las acciones de Netflix se han desplomado ayer un 9%, la mayor caída intradiaria desde abril, debido a una “desventaja competitiva” en su plan de suscripción con anuncios.
Las ballenas de Bitcoin han acumulado 726 millones de dólares en tan solo 9 dias y las ballenas de Tether 922.4 millones de dólares en tan solo 3 días.
Las acciones de Apple caen un 23% en bolsa y en las últimas sesiones las restas van a más. Con ello, Renta 4 habla de una formación bajista desde finales del año pasado, cuya proyección teórica a la baja se situaría en niveles de 95 dólares, donde presenta el cierre del mayor hueco alcista abierto en los últimos años. Recomiendan vender por debajo de 134.
A pesar de los pronósticos de recesión en EE.UU., desde Wells Fargo señalan que los bancos de Wall Street pueden subir un 50% en 2023.
Los fundadores de la plataforma Genius Yield Web3, sobre el blockchain de Cardano han presentado detalles sobre su DEX que permitirá a los usuarios obtener ingresos pasivos.