El 2022 fue un año duro para el conjunto de Wall Street y esta situación fue dejando algunas joyas perdidas en el mar como dos acciones biotecnológicas infravaloradas un 90%.
Bitcoin está siguiendo de cerca sus pasos de la primera mitad de 2019 cuando triplicó su valor con una sólida recuperación del mercado bajista, dando señales de que podría alcanzar los 45.000 dólares en mayo.
Para la próxima presentación de resultados del primet trimestre de Apple prevista para el 5 de mayo, el dato más importante no serán las cantidades de IPhone o Mac vendidas. Sino cuánto dinero gastara en la recompra de acciones.
Netflix presentará hoy sus resultados del 1er trimestre y los analistas de Wall Street están atentos a los resultados de su nueva suscripción con publicidad.
Apertura con pocos movimientos para Wall Street. En una jornada sin apenas referencias, los inversores optan por un perfil bajo a la espera de la cascada de resultados trimestrales que se conocerán durante la semana, y que incluirán a empresas del calado de Bank of America, Tesla o Procter & Gamble.
Desde España se puede invertir en el S&P500, pero no se puede invertir directamente en el índice. Existen dos grandes maneras de invertir en este índice: Mediante ETFs y Fondos Indexados.
El mercado de monedas estables crece cada día más y TrueUSD está dando batalla a Tether frente a Bitcoin alcanzando una participación de mercado del 50% en Binance.
La temporada de resultados del 1er trimestre de Wall Street ya ha empezado y a pesar de las distintas miradas sobre lo que podemos esperar, hay cinco áreas a tener en cuenta.
Los resultados emergentes serán determinantes en esta semana en la que comienzan de llenos las compañías a presentar sus balances trimestrales, mientras se deja atrás una semana neutra para el selectivo tecnológico e innovador, mientras escucharemos a los miembros de la Fed y conoceremos nuevos datos a valorar por el mercado.
La reestructuración de la compañía que le ha dado alas en el mes de marzo se ha convertido en abril en caídas fulminantes durante la última semana a cuenta de la desinversión de Softbank, que ha convertido al valor en una montaña rusa, ante esas informaciones con avances y recortes de igual gradación, mientras se prepara para su resultado que se conocerán en mayo.