Las acciones de la plataforma de streaming llevan consigo un mes de recuperación a las puertas en menos de una semana de que presente sus resultados del último trimestre. Los analistas se muestran duales sobre el valor, con fuertes diferencias en sus objetivos de precios.
El selectivo tecnológico y de innovación de Estados Unidos se mueve como pez en el agua en esta época de trasvase de activos hacia su sector, ante la crisis creada por las turbulencias bancarias propiciadas por las nuevas condiciones de mercado ante los efectos y consecuencias de la subida de tipos. La gran pregunta es saber si finalmente, se mantendrán las fuertes ganancias a doble dígito y el rally continuará.
Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, no es ajena a la última crisis sucedida en Wall Street. Pero siempre está atenta a nuevas inversiones como estas dos penny stock biotecnológicas.
IOG, el laboratorio de desarrollo de Cardano, ha lanzado su primera billetera nativa llamada Lace Wallet. Con la cual apostar directamente ADA.
Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway, ha señalado que las tensiones geopolíticas han obligado a vender sus participaciones en TSMC.
Escasos movimientos en la apertura de Wall Street. Al igual que sucedió ayer lunes, los inversores prefieren mantener la cautela a la espera del arranque de la temporada de resultados y de las cifras de inflación que se publicarán a lo largo de la semana.
Tether ha incluido en la lista negra al bot del MEV o valor extraíble máximo que agotó 25 millones de dólares la semana pasada.
Empieza la temporada de resultados del primer trimestre en Wall Street y los expertos esperan la mayor caída de ganancias desde el inicio del COVID-19.
El S&P 500, índice que agrupa a las 500 mayores cotizadas de EEUU, se anotó una subida en el primer trimestre del año de un 7% a pesar de las dudas surgidas en marzo por la salud del sistema financiero. Con la temporada de resultados ya a la vuelta de la esquina, será un buen momento para calibrar si el mercado ha sido demasiado optimista o no sobre la situación real de las empresas estadounidenses.
Los avances de las últimas 24hs acercaron cada vez más a Bitcoin a los 30.000 dólares, su precio más alto desde mediados de junio del año pasado.