¿Fue un espejismo el rebote de ayer? Wall Street vuelve hoy a las andadas, con fuertes caídas para los principales índices en una jornada de alta tensión después de que la delicada situación del banco suizo Credit Suisse, con importantes operaciones en EEUU, haya vuelto a poner al sector financiero en el ojo del huracán.
La caída de SVB ha llevado a fuerte correcciones a las acciones bancarias. Por ello, el presentador de Shark Tank, Kevin O´Leayr, ha señalado que la energía es el lugar para estar.
Tether se ha beneficiado del caos en el que se encuentra inmersa USDC y alcanza un dominio de mercado del 57,8%.
Una ballena de Solana ha transferido 10,2 millones de dólares a Coinbase equivalentes a 537.352 tokens.
En una reunión especial del martes, los inversionistas de AMC aprobaron el aumento de acciones de 1 a 10 y la conversión de acciones preferentes o APE en acciones ordinarias.
No parece que lo acontecido con el cierre del Silicon Valley Bank y del Signature Bank se haya cerrado herméticamente la crisis financiera en Estados Unidos. Pero lo cierto es que ayer mismo la tendencia del mercado ha cambiado a cuenta de los datos de inflación que, sin ser muy buenos, han calmado los ánimos bajistas de los inversores.
Boeing ha cerrado un mega acuerdo con Arabia Saudita por 121 aviones del modelo 787 para dos aerolíneas del país.
Berkshire Hathaway no es inmune a los colapsos en el mercado como la crisis de SVB. Los cinco componentes financieros de su cartera acusaron fuertes descensos el lunes.
Ethereum acumula avances del 4,5% en las ultimas 24 horas, 6,5% en la última semana, 8% en los últimos 30 días y 39,5% en lo que va de 2023. ¿Hacia dónde se dirigirá su precio en el largo plazo?
Pfizer ha alcanzado un acuerdo de compra con la firmo oncológica Seagen para comprarla por 43 mil millones de dólares.