Wall Street abre la sesión de este miércoles con signo mixto después de que se haya conocido que el sector privado de EEUU crease 145.000 empleos en marzo, según la consultora ADP. El consenso estimaba unos 200.000 nuevos puestos de trabajo.
Un informe de Bloomberg reveló que Tether uso a Signature Bank para obtener acceso al sistema bancario de EE.UU. y esto podría haber influido en el colapso de Signature Bank.
Apple se adelanta al metaverso y en el próximo WWDC en junio presentará su prometedor auricular AR/VR.
Los analistas se volvieron con la compañía de Cambridge a cuenta de sus posibilidades ante las posibilidades de su vacuna contra el virus respiratorio sincitial, a pesar de la intendencia a la baja esperada por las ventas de su vacuna este año, contra la Covid 19. Sin embargo, ya pesar de su mal desempeño anual, la empresa del ARN mensajero gana posiciones ante la mejora más que sustancial de sus recomendaciones.
Este segundo trimestre en Wall Street será protagonizado por Warren Buffett, ya que en poco más de un mes celebrará la reunión anual de Berkshire Hathaway.
Amazon es el gigante electrónico más importante del mercado y expandido su modelo de negocio en varias ramas. ¿Pero quiénes son sus principales accionistas individuales e institucionales?
A fines de marzo los mineros de Litecoin liquidaban sus tokens debido a las preocupaciones bajistas e incremento de costos. Pero este inicio de abril los encuentra acumulando nuevamente tenencias con la ayuda de ballenas, lo que podría ayudar a la criptomoneda a alcanzar los 100 dólares.
Apertura ligeramente alcista de Wall Street, con el S&P 500 encaminándose a su quinta sesión consecutiva al alza, algo que todavía no ha logrado en 2023. En una jornada que se espera tranquila, los inversores siguen mirando de reojo los intereses de la deuda y los precios del petróleo.
Solana ha superado a Ethereum en marzo en direcciones activas, 5.8 millones para la primera sobre 5.2 millones para la segunda.
El estratega de Morgan Stanley Michael Wilson ha señalado que el repunte de las acciones tecnológicas de más de un 20% en Wall Street es exagerado.