Segunda ronda de inflación en esta jornada, tras los datos más habituales que conocíamos ayer y que están marcando la semana en Wall Street, ya que no olvidemos que los precios de consumo siguen estando en el centro neurálgico de los inversores, mientras la preocupación por un más que volátil sector financiero no cesa. La primera prueba, superada.
Las acciones de la empresa de microchips vuelven a perder posiciones tras haber ganado proyección tras los resultados, que ante las bajas expectativas de Wall Street han sentado cátedra sobre el valor. Pero esa tendencia se ha perdido en las últimas sesiones.
Disney no ha alcanzado las estimaciones de ganancias del 2do trimestre 2023 de Wall Street, pero se reducen las pérdidas del streaming y los ingresos de los parques temáticos se disparan.
Apertura al alza de Wall Street, apoyado en unos datos de inflación menos malos de lo que se había temido. La lectura del IPC más moderada en dos años es suficiente para animar a los inversores, que dejan en un segundo plano las preocupaciones sobre el techo de deuda y la temporada de resultados.
Litecoin ha visto un aumento exponencial de las transacciones y los expertos estiman que esto podría haber sido a causa del aumento de las tarifas de Bitcoin.
Occidental Petroleum ha presentado sus ganancias trimestrales señalando que las ganancias han caído un 48%, muy por debajo de lo estimado por Wall Street.
Rivian ha presentado resultados esperanzadores para el 1er trimestre del 2023, informando una pérdida menor y superando los ingresos esperados por Wall Street.
Activision Blizzard ha contratado al doctor Lord David Pannick KC de Blackstone Chambers por la disputa legal contra el bloqueo de Reino Unido por el acuerdo de compra de Microsoft.