Activision Blizzard ha subido un 8% en bolsa en las últimas tres semanas, mientras descuenta la revisión antimonopolio del Reino Unido por la propuesta de adquisición de Microsoft.
Apertura alcista de Wall Street en la sesión de este jueves. Si ayer el miedo a la recesión volvió a atenazar a los inversores, hoy los nuevos síntomas de que la inflación está remitiendo parecen ser suficientes para impulsar el rebote.
Shopify subió este miércoles en bolsa gracias a la recomendación de JMP Securities que sitúa su precio objetivo en los 65 dólares.
Cardano se disparó un 14% en las últimas dos semanas, lo que le permitió alcanzar los 0.40 centavos. ¿Pero podrá ir más allá?
Las acciones de la compañía del buscador más famoso del mundo revierten la tónica positiva esta semana al crecer el miedo de los inversores ante un deterioro mayor de la actividad macroeconómica en Estados Unidos de la mano de posibles nuevas subidas de los tipos de interés. De momento la IA sigue siendo su leit motiv.
Todo o casi todo en manos de una inflación que siguen pesando sobremanera en el mercado mientras se lee en el ánimo de los inversores una incertidumbre cada vez más clara y patente. La semana comenzaba con una cierta atonía para el indicador, que, de momento, mantiene el tono mensual y vuelve al equilibrio gracias a la caída de los precios, aunque la lectura sigue teniendo tintes, a pesar de los avances del indicador, de persistencia.
Tesla fue la firma pionera en el sector EV o coches eléctricos. A pesar de ser esto una ventaja, también es una desventaja para perder liderazgo en la lucha de otros fabricantes de hacerse con el trono.
La bifurcación dura de Shanghai en Ethereum se ha puesto en marcha a las 22.27hs UTC de este miércoles, trayendo al blockchain la solicitud de retiros
El precio de American Airlines cae en bolsa tras la perspectiva débil de ganancias del 1er trimestre que se sitúa debajo del pronóstico de Wall Street.
Wall Street se inclina claramente por las alzas en la jornada de este miércoles. El catalizador de las compras es un dato del IPC por debajo de lo esperado que hace soñar a los inversores con una mayor moderación en la política monetaria de la Reserva Federal.