Apertura a la baja de Wall Street. Los inversores extreman la cautela con todas las miradas puestas en la negociación del presidente Biden con los líderes del Congreso para elevar el techo de deuda y evitar un posible impago. Mientras, las cuentas de Home Depot y las cifras de ventas minoristas ponen de relieve que los consumidores comienzan a sufrir en la actual situación económica.
Michael Burry, conocido como “The Big Short” y fundador de Scion Asset Management, apuesta por las Big Tech chinas más importantes y se posiciona long short sobre JD.com y Alibaba.
Marko Kolanovic, estratega de JPMorgan, señala que el estancamiento del debate del techo de deuda del gobierno estadounidense es una amenaza para Wall Street.
Hablados de cuáles son las grandes tech que mejor lo están haciendo en lo que llevamos de año, pero sobre todo cuáles son sus posibilidades, a decir de los analistas a partir de este momento, si presentan un atractivo potencial y, si a pesar de su revalorización, merece la pena entrar en ellas.
En el mundo de la inversión se encuentran numerosos puntos de vista. Como el caso de Palantir Technologies y Coinbase, donde Cathie Wood, fundadora de Ark Invets, ve valor y Goldman Sachs no.
A pesar de que las acciones cuentan en general con apoyo de los analistas tras los resultados, estos han resultado funestos para la compañía global de entretenimiento con una fuerte caída del valor, debido sobre todo a la inesperada pérdida de 4 millones de suscriptores en su segundo trimestre fiscal.
Wall Street abre la sesión de este lunes con signo mixto en un contexto marcado por el nuevo techo de gasto en Estados Unidos. El Dow Jones cede un 0,22%, el S&P cotiza plano y el Nasdaq se revaloriza un 0,18%.
El año pasado George Soros hizo una gran apuesta sobre Ford al comprar gran cantidad de bonos de deuda de la firma. Pero ahora ha cambiado su estrategia en contra de la misma.
Tom Lee, jefe de investigación de Fundstrat, ha señalado que las FAANG podrían dispararse un 50% este año gracias a la demanda en el largo plazo de productos tecnológicos.
Durante la temporada de resultados del primer trimestre los beneficios de las empresas del S&P 500 han caído un 3,7% y los expertos lo señalan como el inicio de la recesión.