Peter Oppenheimer, estratega de Goldman Sachs ha descartado los temores de una burbuja tecnológica señalando que las acciones han tenido un sólido crecimiento de las ganancias.
Netflix presentará los resultados del tercer trimestre 2025 el próximo 21 de octubre, mientras los analistas comparten sus previsiones con la premisa puesta en comprar o no acciones antes de ello.
Pfizer y Vertex Pharmaceuticas se presentan como las dos farmacéuticas para protegerse de los aranceles de Donald Trump.
La temporada de resultados del tercer trimestre de Wall Street arranca en un contexto complejo, marcado por el cierre del Gobierno. Aun así, los grandes bancos estadounidenses llegan con optimismo, impulsados por un sector financiero que podría registrar un crecimiento interanual de ganancias del 11,5% y una sólida actividad en fusiones y adquisiciones. Sus cuentas serán la primera prueba para evaluar si el rally otoñal del S&P 500 tiene combustible suficiente para sostenerse hasta fin de año.
Septiembre ha quedado atrás y ha sido un buen mes para el mercado, sobre todo para los mercados emergentes. Ya que estos activos superaron al S&P 500.
Apertura con muy pocos cambios en Wall Street este martes, si bien el verde parece imponerse en el parqué. El Dow Jones busca un avance que le permita evitar su segundo día en rojo y regresar los máximos históricos del viernes. S&P 500 y Nasdaq, que parten hoy de récords, también suben con timidez mientras vigilan las noticias llegadas desde Washington.
Apple ha sufrido una corrección del 10% en lo que vamos de año y pese a ello sus fundamentales siguen firmes. Lo que abre una oportunidad de comprar en la caída.
Nvidia, Viking Therapeutics y Carnival son tres acciones distintas. Pero que tienen un factor en común: Invertir en este momento donde el mercado está al alza y los tipos de interés a la baja.
Jeff Bezos, fundador de Amazon, se ha sumado a quienes opinan que la burbuja de inteligencia artificial o IA es real. Pero que también los es su aplicación en muchos sectores.
Los futuros apuntan a una apertura moderadamente alcista de Wall Street para arrancar la semana. Los inversores no solo no parecen estar preocupados por el cierre de la Administración estadounidense, sino que intentan estirar un poco más los máximos históricos en los que Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cerraron el pasado viernes.