Wall Street vive este viernes una jornada que gira entre el rebote técnico y nuevos datos económicos y medidas proteccionistas. Tras un PCE en línea con lo esperado, el Dow Jones abre con repuntes del 0,51% en los 46.181,45 puntos, el S&P 500 suma un 0,40% hasta los 6.630,86 puntos y el Nasdaq Composite sube un 0,31%% en los 22.454,92 puntos.
Matt Murphy, CEO de Marvell Technologies tranquilizaba el ánimo de los inversores al ofrecer una perspectiva optimista sobre la compañía.
Amazon llega a un acuerdo con la FTC para pagar 2.500 millones de dólares por el caso de las suscripciones Prime, incluyendo una multa administrativa y compensación a usuarios afectados.
Starbucks ha anunciado el cierre de tiendas y despidos de 900 empleados como parte de un plan de reestructuración de 1.000 millones de dólares. Se prevé cerrar el 1% de los establecimientos en EE.UU. y Canadá.
Los bancos americanos no se han comportado en lo que va de año como los de Europa, que se han convertido, como vemos claramente el caso español, en los catalizadores de las fuertes subidas de los índices. Pero los grandes en Estados Unidos permanecen en zona de máximos, con recuperaciones del 50% en apenas cinco meses. Esta es la transición que han vivido y sus perspectivas para los próximos meses.
Lululemon alcanzaba un máximo histórico en los 511.29 dólares a finales del 2023, pero tras ello ha acusado una fuerte corrección hasta los 166 dólares. ¿Es una oportunidad de compra?
El próximo 15 de octubre Tesla tiene previsto presentar sus resultados del tercer trimestre 2025 y los analistas miraran con lupa las entregas de vehículos.
Berkshire Hathaway, el vehículo inversor por Warren Buffett, se ha ganado un lugar privilegiado entre los inversores gracias a sus cualidades como la diversificación y mirada a largo plazo. Lo que sitúa al valor en una gran opción para invertir.
Wall Street arranca el jueves teñido de rojo tras los últimos datos de empleo en EEUU., que sorprenden al mercado con un descenso mayor de lo esperado en las solicitudes de subsidio por desempleo y ponen el foco en cómo interpretará la Fed estas cifras. En concreto, el Dow Jones recorta un 0,32% en los 45.974,07 puntos, el S&P 500 cae un 0,64% hasta los 6.595,81 puntos y el Nasdaq Composite se deja un 0,93% en los 22.288.
La inteligencia artificial o IA de Alphabet llamada Gemini ha traído gratas sorpresas para los inversores y según las estimaciones de los analistas esto podría ayudar a duplicar capitalización de mercado para 2030.