Kevin O'Leary, el capitalista de riesgo famoso por su papel en Shark Tank de ABC, ha revelado en donde centra sus inversiones: ETFs con dividendos de calidad y flujo de caja positivo.
La comida vegana, desde las alternativas a la carne hasta las bebidas de avena pasando por los aguacates, están pasado por distintas fases en Wall Street. Mientras los compuestos de carne vegana no viven su mejor momento en el caso de la principal empresa del sector, valores de bebidas veganas suben hasta un 200% en lo que va de año.
Palantir ha trabajado estrechamente con el gobierno de los Estados Unidos y sus aliados occidentales. Su negocio gubernamental se encuentra estancando, pero podría superar este escollo gracias a su acuerdo con Oracle.
Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este miércoles. Las esperanzas de un rebote se han evaporado tras un informe del IPC que obliga a reevaluar las expectativas de recortes de tipos para los próximos meses. El Dow Jones cae casi 400 puntos, aunque el mayor castigo es para el Nasdaq.
El S&P 500 se mantiene en máximos gracias a una clara tendencia alcista y registra su mejor primer trimestre desde antes de la pandemia. Mientras los analistas se muestran optimistas de cara a fin de año.
Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway, ocupa el 41.1% del total de su cartera en una sola acción, Apple. ¿A qué se debe este fuerte posicionamiento?
Diferente suerte están viviendo en bolsa las empresas que comercializan ordenadores, un mercado que puede revitalizarse durante el presente ejercicio gracias a la actualización de los equipos desde la pandemia y a la IA, la Inteligencia Artificial, que ya ha entrado de lleno en alguna de las compañías. Para este 2024 se espera una recuperación generalizada de las ventas.
Apertura ligeramente alcista de los grandes índices de Wall Street que se ha tornado a media sesión a la baja, arrastrando a las plazas europeas al cierre. El Dow Jones, que ha bajado en siete de las últimas diez jornadas, parece no poder recobrar el pulso en una jornada que se vislumbra de transición, aunque como vemos de forma negatiba, a la espera de las grandes referencias de mañana: el IPC y las actas de la Fed.