El inicio del segundo gobierno de Donald Trump trajo la eliminación del apoyo hacia los coches eléctricos y Elon Musk, CEO de Tesla, no ha mostrado preocupación al respecto.
Los descensos dominan en la apertura de Wall Street en la sesión de este jueves. Solo el Dow Jones intenta aguantar al alza a la espera de la intervención de Trump en el Foro de Davos, pero sin mucho convencimiento. El S&P 500, que ayer se quedó a puertas de máximos, y el Nasdaq retroceden.
Alphabet habría recibido una nueva multa antimonopolio en Indonesia por aproximadamente 202.000 millones de rupias (12.4 millones de dólares) debido a prácticas comerciales desleales.
Jamie Dimon, CEO de JPMorgan, ha señalado que los precios de las acciones en Wall Street están sobrevalorados y que se necesitan resultados bastante buenos para justificar estos valores.
Mark Zuckerberg es mucho más que su inversión en Meta. Aunque por ella es uno de los megamillonarios más importantes del mundo, con una fortuna personal de 213.000 millones de euros, lo cierto es que sus inquietudes de inversión difieren de forma personal cuando se encarga de colocar su dinero. De esta forma, pequeñas empresas, la mayoría de software y relacionadas con la IA de educación, cuidado de la salud y robótica, entran en su porfolio.
El director de renta variable ibérica de Bestinver señala que el traslado de la sede de Banco Sabadell a Cataluña podría tener implicaciones en la OPA ejercida por BBVA.
Apertura al alza de Wall Street, que extiende el rally en un contexto que sigue dominado por los anuncios de Trump en sus primeros movimientos desde que regresó a la presidencia. El Dow Jones sube por tercer día seguido mientras que valores como Oracle, Netflix o NVIDIA acercan al S&P 500 a sus máximos históricos.
ExxonMobil, mediante el buque de perforación Valaris, ha descubierto frente a las costas de Egipto nuevos depósitos de gas.
NVIDIA da el ‘sorpasso’ a Apple en capitalización bursátil. Recomendaciones y potencial en Bolsa de los dos gigantes de Wall Street.
Netflix ha cerrado el cuarto trimestre 2024 con su mayor ganancia trimestral histórica gracias a los eventos deportivos y del Juego del Calamar.