Los principales índices de Wall Street cerraron la jornada de ayer en rojo. Hoy abren la sesión también con descensos, tras conocerse el crecimiento del paro semanal de EEUU, en contra de lo esperado. La tecnología del Nasdaq lidera los descensos.
Es la primera compañía que se incorpora a BME Growth desde el Entorno Pre Mercado.
El acuerdo firmado entre ambas instituciones permitirá al banco ofrecer estos servicios en los 4.675 puntos de atención de Correos a partir del primer trimestre de 2021. Santander amplía así sus servicios financieros básicos a 1.500 municipios más por medio de Correos.
Las recomendaciones a la baja de Credit Suisse y Citi (para Santander) han hecho daño a los dos valores del Ibex 35, que cotizan una nueva jornada más en rojo y han perdido soportes de medio y largo plazo, en los 1,538 y 2,146 euros respectivamente. Además, Banco Santander ha tocado los 1,506 en intradía. ¿A punto en entrar en caída libre?
Telefónica y Cellnex son dos compañías a las que el mercado le presta mucha atención y muy seguidas por los inversores. Cellnex es la gran triunfadora del Ibex 35, la que da alegrías y buenas rentabilidades y Telefónica es el ángel destronado en el que muchos inversores se han quedado invertidos y esperan su recuperación. Analizamos las dos trayectorias opuestas tanto en el mercado como desde el punto de vista de su negocio.
S&P ha colocado también bajo perspectiva de revisión positiva las calificaciones crediticias de las emisiones de instrumentos híbridos emitidos por Bankia. Además, la agencia ha confirmado el rating ‘A-2’ para sus compromisos a corto plazo.
Las bolsas europeas inician la sesión del jueves con caídas en torno al 1%, ampliándose el rojo que ya tiñó esta madrugada las plazas asiáticas y ayer Wall Street. Los temores sobre la segunda ola de coronavirus pesa sobre la renta variable.
Su modelo de negocio ha permitido cerrar ventas por más 2 millones de euros durante la época de confinamiento. Además, a lo largo de este año la compañía ha logrado más de 500 registrados para ofertar con visitas a su web desde más de 173 países.
La plataforma de streaming con más exito del mercado sigue viviendo el momento Nasdaq con su propia idiosincrasia, más allá del que hacen gala los valores que más ponderan en el indicador. El valor se ve aquejado por las controversias sobre una película francesa en las redes sociales en Estados Unidos y por su escaso éxito en los Emmy.
La aerolínea que engloba British Airways e Iberia se desploma en el mercado para tratar de igualar el precio de cotización con el de la ampliación de capital. Mientras la agencia de calificación crediticia S&P mantiene el rating en bono basura con perspectiva negativa.