El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de CUATROOCHENTA una vez estudiada toda la documentación presentada.

CUATROOCHENTA es la primera compañía que se incorpora a BME Growth desde el Entorno Pre Mercado. Este programa de BME acompaña a las empresas en su camino hacia los mercados de valores con formación y ayuda en su adaptación para dar el salto. Actualmente hay 16 empresas en esta iniciativa y otros 15 partners que ayudan en la formación de las compañías.

CUATROOCHENTA llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones en los próximos días. Una vez finalizada, publicará un anexo al Documento Informativo con el resultado. El Consejo de Administración de la empresa prevé tomar como referencia para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de la ampliación de capital.

La nueva empresa está especializada en soluciones integrales de tecnología y marketing para el negocio digital, y  opera en los mercados de publicidad digital, analítica de datos, comercio electrónico y la nube.