El precio desarrolla una tendencia bajista de fondo que se inicia en los máximos de DIC07, 12,57 y que se acelera en los máximos relativos de SEP09, 8,91. En la actualidad, la cotización encuentra soporte en los mínimos anuales, 4,01.
El fabricante de aerogeneradores nos dejó la semana pasada una importante señal de fortaleza, al conseguir superar la línea clavicular o neck line de una figura de vuelta en forma de Hombro-Cabeza-Hombro invertido.
Commerzbank ha incorporado a negociación una nueva emisión en Bolsa compuesta por 475 warrants con vencimientos entre enero y septiembre del 2011
Como no podía ser de otra manera si observamos el gráfico del selectivo español, el IBEX 35, la estructura de precios es exactamente la misma que los títulos del Banco Santander, ambos son un calco.
Después de las subidas de las últimas tres sesiones da la sensación de que en breve intentará atacar la zona de resistencia de los 3,65 € (máximos del pasado mes de noviembre).
A finales de noviembre la cotización de la compañía tecnológica alcanzó tocó un mínimo en los 12,25 euros, coincidiendo prácticamente el mínimo anual que la compañía tocó el pasado mes de julio.
Pese al rebote de las últimas sesiones de momento sólo podemos decir que se trata de eso, de un mero rebote. Ahora bien, dentro de lo malo al menos sabemos qué niveles debería superar para dar por finalizada la actual fase correctiva, los 5,80 €.
Esta semana, la entidad catalana está rebotando después de que la pasada se apoyara en el soporte de los 2,94 euros (mínimo de marzo de 2009).
La cotización de la concesionaria se apoyó la semana pasada en el soporte de los 12,22 euros, al igual que hizo el pasado mes de agosto.
Desde finales de mayo estamos viendo a los títulos de nuestra aerolínea moverse de forma milimétrica dentro de un impecable canal alcista.