Gas Natural: "Es un valor que no lo hizo demasiado bien especialmente en el 2008 tras la adquisición de Unión Fenosa. Se recuperó muy bien desde los mínimos de 2009 y ahora tenemos al título en tendencia alcista. 

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.
Ha hecho una figura muy interesante conocida como 'banderín' que consiste en realizar un movimiento alcista, posteriormente una figura triangular que normalmente se rompe por el vértice y con un objetivo vertical buscando un objetivo alcista, objetivo en 16,09 euros que se ha cumplido en este mes de mayo. 

El título salió disparado el pasado mes de marzo, entre los 13,30/13,50 como primera zona de soporte para el medio plazo. Es un valor alcista tanto en el medio como el corto plazo, aunque no se descarta que necesite consolidar niveles en corto plazo para seguir subiendo."

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información