Este martes han comenzado a negociarse en el mercado bursátil 730 emisiones de warrants de Commerzbank, la mayor admisión registrada en la Bolsa española en su historia. Los nuevos valores contemplan como activos subyacentes acciones españolas, extranjeras, índices nacionales e internacionales, tipos de cambio y materias primas. Se trata de la mayor admisión registrada en la Bolsa española desde la creación del mercado de warrants.
Sacyr Vallehermoso, las verticales cesiones desde máximos anuales e históricos establecen al precio en soportes significativos con un nivel de sobreventa extremo. Consideramos la posibilidad de un rebote de amplio recorrido.
Iberia corrige la elevada sobrecompra de largo plazo y consigue conservar una estructura técnica alcista las divergencias alcistas a corto plazo favorecen la adopción de posiciones largas.
FCC comienza a mostrar los primeros signos de giro al alza, la elevada sobreventa y las divergencias alcistas de nos parecen razones suficientes para adoptar posiciones largas, al menos, para un rebote a corto plazo.
El banco francés BNP Paribas ha lanzado en la bolsa de Madrid 233 nuevas emisiones de warrants y turbo warrants, con lo que el número de estos productos que se negocian en en el parqué madrileño asciende a 4.806.
Después de encontrar resistencia durante varias semanas en niveles próximos al máximo anual establecido en 4.572, la cotización cede posiciones con verticalidad perdiendo el primer nivel de soporte establecido en 4.330. Esta cesión, junto con la larga duración del movimiento en rango previo ha favorecido que los indicadores técnicos que habitualmente utilizamos en el análisis, indicador MACD y oscilador RSI, se aproximen a sus niveles neutrales, señal de que la sobrecompra de largo plazo se ha corregido. Con la serie de precios sin mostrar una elevada sobrecompra en gráfico semanal, consideramos que la probabilidad de perder referencias técnicas claves de largo plazo (la directriz alcista que dirige a la cotización desde MAR03 y la zona de soporte establecida en los mínimos anuales 3.914 / 3.916) son bajas.
El movimiento a la baja desarrollado por la cotización desde la zona de máximos históricos, comprendida entre 18,94 y 19,00, sitúa a la cotización en referencias técnicas significativas; la directriz alcista de largo plazo trazada en el gráfico semanal y el soporte establecido en 14,24. La amplitud de este movimiento ha provocado que los indicadores técnicos comiencen a mostrar unos elevados niveles de sobreventa, que disminuye las posibilidades de ruptura de la zona citada con anterioridad sin, al menos, un rebote a corto plazo.
La cotización continúa inmersa en un movimiento lateral de larga duración, superior a los 4 meses, con banda inferior en la zona de mínimos anuales, comprendida entre 16,85 y 16,74, y banda superior en 19,55. La larga duración de este movimiento, que deriva en un aplanamiento de los indicadores técnicos en torno a sus niveles neutrales, junto con la representatividad técnica de las referencias técnicas citadas con anterioridad nos hacen considerar que la cotización desarrollará un movimiento amplio en la dirección de la ruptura del rango.
La Bolsa española admitió hoy a negociación 647 emisiones de warrants -opciones sobre acciones-, de las que 333 corresponden al Santander, 207 a Société Générale y 107 a La Caixa.
La Bolsa española ha admitido a cotización 128 nuevas emisiones de warrants -opciones de compra y venta de acciones- de Commerzbank, que contemplan como activos subyacentes acciones españolas y extranjeras, así como índices nacionales.