Commerzbank lanza una nueva emisión de 632 warrants en España
Commerzbank ha llevado a cabo una nueva emisión de 632 warrants en España con vencimientos entre febrero 2009 y diciembre 2009, informó hoy el segundo mayor banco de Alemania.
Commerzbank ha llevado a cabo una nueva emisión de 632 warrants en España con vencimientos entre febrero 2009 y diciembre 2009, informó hoy el segundo mayor banco de Alemania.
Si bien es cierto que los desplazamientos del precio no son tan en verticales como en los días pasados, es verdad que el goteo a la baja sigue estando presente. Por tanto tenemos un día más en los que se volvió a marcar nuevos mínimos y en la última hora de sesión con la caída más pronunciada. Para la tarde de hoy parece tener formado un claro lateral en donde los máximos están bien definidos (892) y con los mínimos formado (triple suelo) en la zona 830-840 también parece estar “claro”. Así pues, nos fijaremos principalmente en estas áreas.
Procedemos a cerrar la estrategia y recoger los beneficios. En toda operativa con Warrants lo que necesitamos es buscar tendencia, y sobre todo, buscar esta tendencia en el menor plazo de tiempo posible. Desde que abrimos la estrategia en Bankinter, hace sólo dos días, la acción de dicho banco se ha comportado como mejor se puede desear, por lo que el Warrant se ha revalorizado considerablemente, al ser un Warrant ligeramente “fuera de la moneda”, y sin apenas perdida temporal.
Compramos el Warrant a 0.25. Nuestro punto pivot se sitúa en 28.50. Nuestra preferencia: Siempre que se mantenga la resistencia en los 28.50 EUR, nos mostramos bajistas. En este caso, la ruptura del suelo de los 25.75 EUR desencadenará una aceleración bajista hacia los 24.75 EUR.
El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos, ha negado hoy que el Gobierno haya intervenido en el proceso de adquisición de Iberia por parte de Caja Madrid, que controlará el 23,42% de la compañía aérea una vez culmine la compra de participaciones.
La Bolsa admitió hoy a cotización 108 emisiones de warrants -opciones sobre acciones-, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME), que subrayó que, por primera vez, el mercado bursátil español supera las 6.000 emisiones de warrants. Los nuevos valores contemplan como subyacentes acciones españolas, extranjeras, índices nacionales e internacionales.
Nikkei 225, la ruptura del primer nivel de soporte permite que las divergencias bajistas en los indicadores técnicos se acrecienten y establecen el riesgo en una ruptura de los mínimos anuales.
Microsoft se establece en resistencias significativas con un elevado nivel de sobrecompra en el largo y en el corto plazo que favorece un tramo correctivo.
Estrategia de warrants sobre Gas Natural