}

    Informes de Bolsa

    Según Fisher Investments España

    Los límites de la preservación del capital

    Actualizado a:
    Fisher Investments España

    Según la experiencia de Fisher Investments España, muchos inversores afirman que desean dar prioridad a evitar caídas en el valor de sus carteras, un objetivo de inversión conocido como preservación del capital. También hemos comprobado que esos mismos inversores tienden a reconocer la necesidad de un cierto crecimiento tras evaluar sus otros objetivos financieros personales. Pero, en opinión de Fisher Investments España, estos dos enfoques —preservación del capital y crecimiento— no pueden coexistir. Una inmersión más profunda en la verdadera preservación del capital revela su rareza como objetivo de inversión. Permítanos explicarlo.   

    PREAPERTURA EN EUROPA

    Las bolsas europeas apuntan a compras, tras el mensaje de la Fed

    Actualizado a:
    Redacción/ Estrategiasdeinversion.com

    Los futuros del Ibex 35 suben un 0,60% en los 8.175 puntos, los del DAX alemán suman un 0,38% en los 13.213, los del CAC 40 repunta un 0,19% hasta los 6.307,2 puntos, el FTSE 100 de Londres avanza un 0,03% en los 7.337 y la bolsa italiana apunta un 1,14% arriba en los 21.710,00. Por su parte, los futuros del Euro Stoxx 50 sube un 0,25% hasta los 3.632 puntos.  

    El bitcoin está muerto ¡Viva el Bitcoin!

    Daniel Taylor

    Seguimos en modo lateral con el bitcoin, 20.000 dólares es la referencia psicológica que está haciendo que muchos inversores que entraron a precios desorbitados, estén rezando por que no caiga, mientras que otros están buscando si es el verdadero soporte o hay algo más abajo.  

    PREAPERTURA EN EUROPA

    Indecisión en las bolsas europeas, con el gas y los resultados empresariales en la cuerda floja

    Los futuros del Ibex 35 pierde un 0,19 en los 8.070, los del DAX alemán caen un 11% asta los 13.181, los del CAC 40 se dejan un 0,26% en los 6.226, el FTSE 100 de Londres cotiza plano en los 7.269 y la bolsa italiana cae un 0,21% hasta los 21.325. Por su parte, los futuros del Euro Stoxx 50 restan un 0,33% en los 3.590.  

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba