Cardano cotizaba alrededor de los 0.388 dólares y el analista Fiery Trading tiene un prometedor pronóstico para ADA con un precio objetivo en los 35 dólares.  Lo que sería un avance desde el precio actual del 8.800%. Eso si, en el largo plazo según Best Owie en News BTC.

El analista presentó en X el argumento de que ADA ya había tocado fondo el mes pasado y es por eso que el precio ha tenido una tendencia alcista. Colocan el fondo de la tendencia bajista del precio en el soporte inferior del canal paralelo que ocurrió justo antes de que comenzara la recuperación del precio.

Como explica el analista, "el canal paralelo se forma trazando una línea entre los dos máximos del mercado alcista y copiando esa línea exacta hacia el fondo del vertido de Corona". Con esto, ADA ha confirmado el patrón, que es muy alcista para el activo digital.

Fiery Trading explica que es esta tendencia la que podría impulsar el precio de Cardano hacia el nuevo máximo histórico de 35 dólares. Sin embargo, esto no sucederá pronto, ya que el analista criptográfico espera que elpróximo pico de mercado durante el mercado alcista ocurra en algún momento de 2025. Sin embargo, el analista espera que siga este patrón y lo supere por encima de los 35 dólares.

Diferenciales alcistas de Cardano

La predicción de Fiery Trading por encima de los 30 dólares no es la primera que surge para el precio de Cardano. Otro analista, Lucid, también había presentado un argumento similar de que el precio de ADA podría subir por encima de los 30 dólares. Sin embargo, mientras que Fiery Trading utilizó la confirmación del canal paralelo como base para su análisis, Lucid argumentó que Cardano tenía el potencial de aumentar a 30 dólares si "¡incluso Ethereum con todos sus problemas alcanzaba los $500 mil millones!".

Los inversores parecen estar de acuerdo con esta perspectiva, ya que han aumentado su acumulación durante el último mes. En particular, las ballenas de Cardano gastaron más de 600 millones de dólares para comprar 1.890 millones de ADA en un mes. Estos grandes inversores también aumentaron la frecuencia de sus transacciones y el hecho de que el precio siguiera subiendo en medio de esto sugirió que estaban comprando en lugar de vendiendo.

Esta creciente confianza de los inversores y el hecho de que Cardano sigue siendo una de las principales redes en términos de desarrollos sugieren que está preparada para una ruptura intensa. También significa que el activo digital está bien posicionado para tener un buen desempeño en la carrera alcista.

Cardano cotiza a la baja en la apertura del martes en los 0.3539 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen debajo del precio, RSI a la baja en los 62 puntos y las líneas del MACD se mantienen sobre el nivel de cero.

El soporte a mediano plazo se encuentra en los 0.2360 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso