Este comienzo de año ha sido positivo para las criptodivisas. Tras un decepcionante 2022, las principales criptomonedas repuntan con fuerza en un contexto de mercado marcado por la desaceleración de la inflación y las previsiones de una política monetaria menos restrictiva.
Dentro del S&P 500 hay un selecto grupo de compañías que se caracterizan por mantener en el tiempo la retribución al accionista, ¿cuáles forman parte del ranking en este 2023 y qué tienen en común?
Analizamos dos compañías con una valoración técnica fuerte en los indicadores de fuerza Premium de Estrategias de Inversión, las cuales, podrían describir figuras de vuelta bajista, pero gracias a que presentan fuerza positiva, estas posibles correcciones, deberían tomarse como una lectura de posibles oportunidades de compra.
La economía europea ha entrado en 2023 con mejor pie de lo previsto, según el último informe de invierno que ha publicado la Comisión Europea. La institución comunitaria ha elevado las perspectivas de crecimiento tanto para la eurozona como para el conjunto de la Unión Europea.
Las bolsas europeas abren este lunes con tímidas subidas en un ambiente de reducida actividad. Una agenda macro desierta y la empresarial muy limitada apoya un escenario de bajo volumen de contratación en una sesión que puede ser de transición a la espera del dato de inflación en EEUU de mañana.
Los futuros del Ibex 35 suben un 0,21% en los 9.146,50 puntos, los del DAX ceden un 0,19%, los del CAC 40 repuntan un 0,07% y los del Euro Stoxx 50 pierden un 0,24% hasta los 4.206,00 puntos.
Presente y futuro de la primera criptomoneda del mercado es lo que analizamos hoy con las estimaciones, actualizadas de la responsable del “nuevo Nasdaq” y de la evolución del activo desde que comenzara febrero. Ahora consolida posiciones, pero como siempre, el futuro siempre está presente en su dirección.
El ahorrador que busque retornos a largo plazo y esté haciendo colas en el Banco de España para comprar Letras del Tesoro tal vez no esté haciendo lo adecuado.
Desplome en Bolsa de Adidas después de que la compañía alemana haya presentado unos sombríos pronósticos de ingresos para el año. En el ojo del huracán, la relación del fabricante deportivo con el polémico rapero Kanye West.