¿Presentan fuerza los índices de cara a final de año como para plantearse un escenario alcista?El mercado es alcista y lo está demostrando. Hemos visto el S&P 500 en máximos y una corrección en los mercados americanos hasta situarse otra vez en zona de compra. Mientras, la corrección en Alemania, tras marcar máximos históricos, ha sido paralela. En el caso del EuroStoxx y el Ibex 35 la corrección ha sido en tiempo y no en precios. Ahora parece que todo continuará igual.
Hoy mismo el Senado podría votar a favor de la última propuesta para elevar el techo de deuda. Todo en el último minuto, tal y como nos tienen acostumbrados en Washington.
El panorama empuja a muchos inversores. La previsión para el crecimiento de beneficios de las empresas por parte del consenso de analistas para el tercer trimestre es del 28%. ¿Dónde apostar?
El oráculo de Omaha ha salido a escena en una entrevista en la CNBC en la que ha repasado la actualidad económica y empresarial de Estados Unidos y el futuro más inminente.
Habrá un pacto en EEUU y así lo está descontando el mercado, pues hoy vemos ligeros recortes en las bolsas, pero no excesivos. No obstante, si bien no le ha pasado factura a EEUU el retrasar el acuerdo, puede pasársela a partir de ahora, pues la agencia Fitch ya ha puesto en perspectiva negativa el rating ‘AAA’ del país. En 2011, cuando pasó esto en EEUU, Standard & Poor’s bajó la calificación del país.
Los futuros de Wall Street suben animados por el reinicio del debate sobre el incremento del techo de deuda hoy en el senado.
Las acciones de Bank of America suben un 2% en preapertura, hasta los $14,52 tras la publicación de estas cuentas.
Hoy las casas de análisis acumulan recomendaciones sobre Jazztel. Además, incluyen sugerencias sobre los grandes valores del sector energético.
En nuestro recorrido en bolsa, como le habrá pasado a la amplia mayoría, hemos tenido que adaptarnos a los nuevos mercados, a las nuevas tendencias a la vez que hemos ido descartando infinidad de métodos y técnicas.
Mañana Liberbank cumple 5 meses en la bolsa y el balance de este tiempo es positivo: 60% de revalorización, por encima de la que acumulan los grandes bancos en el mismo periodo. ¿Es fiable esta subida?