Después de que en la jornada de ayer el S&P 500 alcanzase máximos históricos, los futuros de los principales índices han comenzado en verde. Habrá que estar pendientes de la temporada de resultados.
Tan sólo el Dow Jones ha sido el único índice de la bolsa estadounidense que ha terminado en negativo en una jornada de tranquilidad para los inversores de renta variable.
Los expertos de Canaccord Genuity han empeorado el precio objetivo de eBay tras los resultados de ayer.
En concreto, han pasado a fijarlo en 60 dólares, frente a los 64 anteriores.
Todo el mundo esperaba unos resultados débiles entre los valores financieros estadounidenses, pero en el caso de Goldman Sachs, las cuentas han sido más decepcionantes de lo esperado.
Wall Street ha abierto hoy dejando atrás la alegría compradora de los inversores cuando ayer comprobaron que, al fin, Washington había llegado a un acuerdo para elevar el techo de deuda.
Algunas ya han presentado resultados en el tercer trimestre y otras lo harán en los próximos días. ¿Qué posiciones se pueden tomar con la competitividad que está experimentando el sector?
Después de que se haya alcanzado un acuerdo entre demócratas y republicanos para elevar el techo de deuda, los futuros de los principales índices de la bolsa neoyorkina se encuentran a la baja.
Hoy las casas de análisis incluyen valoraciones sobre la mayor parte de los grandes valores del Ibex. Entre los blue chips BBVA, Inditex, Repsol o Iberdrola son sugerencias para los bróker.