El primer blue chip español que desfilará por la pasarela de resultados será Iberdrola. La eléctrica rendirá cuentas del tercer trimestre mañana, en un momento clave para la acción que no acaba de consolidar por encima de resistencia.
Bill Gates, el fundador de Microsoft, se ha fijado en España. Un poco antes del cierre de Wall Street, la constructora de Esther Koplowitz ha comunicado que el inversor ha comprado un 6% del capital.
Tanto el beneficio como las ventas superan las previsiones de los expertos.
La jornada en la bolsa estadounidense ha terminado apática y sin movimientos de gran dimensión. Sólo los resultados empresariales de algunas compañías han animado levemente a los mercados.
El mercado estadounidense ha estado plano en términos generales, pero varias compañías sí han sufrido cambios importantes en su cotización por diferentes factores.
Las acciones del fabricante de la enseña de la manzana se revalorizan hoy casi un 3% después de que Societé Generale haya decidido mejorar la recomendación y el precio objetivo.
La compañía estadounidense que se dedica a la prestación de servicios en los yacimientos petroleros ha obtenido un beneficio en el tercer trimestre por encima de las previsiones de los analistas.
Las acciones de McDonalds caen en bolsa después de presentar unos datos de venta ligeramente inferiores a sus previsiones.
Después de que los índices cerraran la semana pasada con subidas, en máximos, la sesión comienza hoy con ligeras subidas.
Dieciséis días de default y una amenaza de rebaja de rating. Eso es lo que le ha valido a la economía estadounidense los problemas entre Demócratas y Republicanos para ponerse de acuerdo.