Cada vez hay menos razones para no ser positivos desde el punto de vista técnico. El mercado está alcista, en una situación casi idílica, y hay que estar con la tendencia.
Los índices americanos cotizan ligeramente a la preapertura después de que tanto el Dow Jones como el S&P 500 alcanzaran en la jornada de ayer máximos históricos.
El fondo SAC Capital se ha declaró culpable por el delito de uso de información privilegiada ante el Gobierno estadounidense por el que se compromete a pagar una multa de 1.800 millones de dólares, alrededor de 1.332 millones de euros lo que supone la mayor impuesta hasta el momento por este determinado delito en el país.
Las luces rojas saltaron la semana pasada tras la publicación del Boletín Mensual del BCE. Hubo quien se atrevió a calificar a Alemania de ‘estafa’ que se erige junto a Francia como el ‘gran freno’.
Demasiado para los inversores, al menos en este primer ataque a la cumbre. Las subidas del inicio de la sesión llevaban a los dos principales índices a cotas nunca exploradas.
Los principales movimientos en la bolsa neoyorkina han vuelto a tener el nombre propio de InterCloud Systems. Una vez más, los resultados empresariales han marcado la jornada.
Son varios meses en los que la aerolínea estadounidense está incrementando su cotización en la bolsa neoyorkina. Sus resultados y consolidación empresarial, podrían prolongar su rally alcista.
La bolsa estadounidense ha comenzado al alza en la apertura, aún con el discurso de Janet Yellen fresco en el sentir de los inversores. El optimismo sigue reinando en el mercado norteamericano.