Un nivel inferior al primer precio que marcó la compañía el día de su debut. De las cuatro recomendaciones que ha recibido Twitter desde que inició su carrera bursátil, dos han sido de venta. Hoy la firma cotiza con caídas del 2%.
Wunderlich considera que la red social es una gran compañía, pero que está sobrevalorada. Los analistas creen que las acciones tienen un precio objetivo de 34 dólares por acción. Esto implicaría que la empresa tendría potencial de caídas de más de un 20%, aunque estaría un 30% por encima del precio que fijó en la OPV. (Twitter)

Sander O’Neill ha actualizado al alza su recomendación de Boston Properties hasta comprar desde mantener.
Morgan Stanley eleva la apuesta de American Electric Power hasta sobreponderar.
Goldman Sachs se ha fijado en el sector de las petroleras. Así, mejora su recomendación de Bristow Group hasta neutral desde vender con un precio objetivo de 87 dólares. A este precio las acciones de la empresa apenas tendrían un potencial de revalorización de un 5% frente al cierre del pasado viernes.
El experto del banco fundamenta esta acción en la mayor actividad de exploración de la petrolera y el mejor flujo de cash flow de la empresa, entre otras opciones.
También en el mismo sector, los analistas de Goldman Sachs han actualizado al alza la recomendación de C&J Energy Services hasta comprar con un precio objetivo de 29 dólares por título, lo que implicaría capacidad de subidas del 13%.
Por último elevan la apuesta por las acciones de RPC hasta comprar con un precio objetivo de 22 dólares por acción, frente a los 18,07 con los que cerró el pasado.

