Boeing está viviendo un momento clave para su negocio. Muestra de ello son los resultados que ha obtenido en los tres primeros trimestres de 2013, en dónde ha presentado mejores beneficios con respecto al pasado año. Además, la firma con sede en Seattle está más de moda que nunca, dado que sigue aumentando sus niveles de ventas de aviones, sobre todo a países de Oriente Medio.

Sin ir más lejos en la feria aeronáutica de Dubai la compañía ha vendido aviones por un importe de 101.500 de dólares. La mayor parte de estos encargos los ha realizado Emirates, que ha solicitado aviones por 76.500 millones de dólares. 


Los dos fabricantes, Boeing e Airbus, han centrado sus esfuerzos en nutrir de aviones a aerolíneas como Emirates, Qatar Airways y Etihad Airways PJSC. En este sentido, Boeing posee ahora el 86% de la cartera de pedidos para su nuevo fuselaje 777X con compañías del Golfo Pérsico, mientras que Emirates representa más de la mitad de las reservas totales del A380.

Así, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Boenig se encuentra en fase alcista, mientras que recibe una puntuación de 10 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Este análisis técnico muestra que la tendencia tanto a largo plazo como a medio plazo es alcista, la volatilidad es decreciente y el volumen de las operaciones es creciente.

Indicadores Premium Boeing