Son los que están al pie del cañón. Entran en compañías para buscar nuevas exigencias para sacar el máximo rendimiento para sus intereses y el de sus seguidores. ¿Quiénes son los protagonistas?
Termina la semana y los broker centran sus recomendaciones en grandes valores, como Iberdrola, Atresmedia o Arcelormittal, sugerencia de compra más importante de la sesión.
Alberto Vidal Hausmann, director de Inversiones de QRenta, asegura que las correcciones vividas en enero “nos indican que los riesgo a nivel global no han desaparecido”.
Con los nuevos recortes de ayudas a las renovables algunos grandes productores podrían entrar en pérdidas, pero los peor parados serán los minoristas, para los que el Ministerio de Industria ha firmado el epitafio. Algo huele a podrido en el sector y, precisamente al reclamo de ese hedor, comienzan a llegar los fondos buitre. Este es el desolador mapa que deja el último cambio en la Ley de Energética.
Después de varias jornadas de negatividad y una vez que enero se cerró con pérdidas, los principales índices de la bolsa estadounidense han cerrado al alza aupados por los datos macroeconómicos.
Estas son las acciones que más cambios han vivido en su cotización en la bolsa norteamericana en una jornada marcada absolutamente por el desmplome de Twitter tras sus resultados.
El mercado norteamericano ha comenzado al alza la jornada, antes de que se conozcan más referencias macroeconómicas y después de varias jornadas en las que se han producido pérdidas.
Muchas de las empresas más importantes que cotizan en la bolsa estadounidense premiarán este mes a sus inversores con una parte del beneficio obtenido durante el cómputo del ejercicio.