Entre las sugerencias de las casas de análisis, Arcelormittal
acumula la mayor parte de indicaciones del día. Desde Jefferies & Co, sugieren hoy comprar acciones de la compañía, a un precio de 15 euros. La misma sugerencia hace el bróker de Deutsche Bank, pero marca un precio objetivo de 17 euros. Sobreponderar es lo que recomienda para la compañía el broker de JP Morgan, operación para la que sugiere un precio 15,50 euros.

Últimas recomendaciones sobre Arcelormittal:
Últimas recomendaciones sobre Arcelormittal:


Lo contrario, es decir, infraponderar en el valor, es lo que sugieren desde Exane BNP Paribas. Fijan un precio objetivo para ello de 10,50 euros. Por último, BoA Merril Lynch sugiere una estrategia neutral para la acerera. Hoy, Marc Fortuño indica sobre la compañía: “Si desglosamos las cuentas de resultados del último trimestre de año vemos que los ingresos del han sido de 19.848 millones de dólares, superando en un 1% a los ingresos del tercer trimestre, pero quedándose un 1% por debajo a las estimaciones del consenso de mercado dejando una facturación anual en 79.440 millones de dólares un 5,6% que el año anterior” (Ver: ArcelorMittal: aligera pérdidas y se sitúa en la buena dirección). 

Últimas recomendaciones sobre Repsol:
Últimas recomendaciones sobre Repsol:


Desde Carax Alphavalue, sugieren añadir posiciones en Repsol. Marcan un precio objetivo para la operación de 19,10 euros. Por último, la casa de análisis recomienda vender acciones de Banco Popular. Marcan para ello un precio objetivo de 2,92 euros, el día que finaliza el plazo para solicitar el dividendo en efectivo de 0,04 euros por acción. La semana pasada, se publicaba en Estrategias de inversión sobre la entidad: “se antoja harto arriesgado. Poco antes de que cierre el mercado, y sin causa aparente, sus acciones se dispara un 5,71% hasta los 5,29 euros. La acción está marcando una tremenda vela alcista diaria que ha oscilado entre el máximo (5,31 euros) y el mínimo (5 euros) un 6% intradiario. Si cierra por encima del soporte de los 4,8-5 euros, Popular podría atacar los máximos anuales en 5,51 euros y, por encima, no tendría resistencias relevantes hasta los 7 euros, lo que le otorga una revalorización potencial del 27%” (Ver: Banco Popular está que quema). 

Últimas recomendaciones sobre Banco Popular:
 
Últimas recomendaciones sobre Banco Popular: