Dólar neozelandés-Dólar canadiense

Está retando con fuerza en este momento. Es un activo que si vamos al marco de tiempo mensual nos damos cuenta que está en pleno soporte. Es un posible patrón alcista y un mínimo mayor bastante extendido. Lleva una corrección ordenada y está en soporte mensual. También respetando línea de tendencia primaria, por lo tanto está rebotando para buscar los 92,389 en primer lugar.


El gráfico semanal tiene una situación que apoya al mensual. Tiene un movimiento extendido en velas a la baja. El activo ya perdió sobrecompra y comienza a rebotar. El activo toma fluidez para buscar los 89,385. Tal vez un patrón en el marco diario por arriba podría ser interesante para largos.

En lo que se refiere al gráfico diario, vemos una tendencia madura a la baja. En el último se verticaliza y se lateraliza. El activo está intentando formar un probable mínimo mayor y ya veremos si lo desarrolla. De momento tiene fluidez para buscar su línea de tendencia primaria. Veremos si la rompe y si lo hace dejaría un patrón alcista muy interesante para este marco de tiempo para largos.

Dólar australiano-Dólar neozelandés

Se ve como en términos mensuales ha caído bastante y comenzó a realizar un rebote para buscar la línea de tendencia primaria. Actualmente tiene fluidez para buscar la zona de la línea de tendencia primaria.

En el semanal vemos un mínimo mayor con corrección ordenada. Forma una línea de tendencia muy adecuada y rebota. Está también en plena fluidez este marco de tiempo. Tiene fluidez para buscar el 1,1577.

En el gráfico diario está formando una formación en P y en primera instancia tiene espacio para llegar hasta el 1,12974. Tal vez un mínimo mayor puede ser una oportunidad para largos. Obviamente no va a haber tanta relación entre riesgo y beneficios. Hay que tener cuidado con la verticalidad.