}

    Dónde invertir en Bolsa

    Fechas clave para el país en los próximos meses

    Así camina Grecia por el borde del abismo

    Ana Linares. Redacción Estrategias de Inversión

    El conflicto entre Grecia y sus acreedores sigue siendo una de las principales preocupaciones para la economía europea. Más allá de su significado cuantitativo, se trata de una cuestión de principios. Los expertos de Barclays acaban de publicar una nota para sus clientes en la que sugieren que el país Mediterráneo está muy cerca de quedarse sin dinero. ¿Qué puede significar esto para Europa?

    el sector inmobiliario se recupera, pero ¿está para comprar?

    Algunos "chicharros" para comprar ladrillo...y ladrillo para invertir en SOCIMIs

    Laura de la Quintana. Redacción de Estrategias de Inversión

    El repunte de la inversión en el sector inmobiliario es una realidad. Sólo durante el primer trimestre, la cifra ya superó a la registrada en el año 2012 y se acerca a la totalidad del 2013. Esto abre un abanico de oportunidades de inversión, pero ¿están las inmobiliarias para comprar?

    Según UBS

    Cuatro acciones crecimiento de calidad y con gran dividendo para comprar

    Hay miedo en el mercado; al menos en el corto plazo. Eso es lo que pudimos ver el pasado viernes tanto en las bolsas europeas como en la estadounidense. Eran muchos los expertos que aconsejaban desde hace tiempo elegir bien los valores en los que invertir, sobre todo porque podrían avecinarse curvas en el camino.

    En un marco favorable para el sector

    Las tres energéticas que tener en cartera: Repsol, Enagás y Endesa

    Laura de la Quintana. Redacción de Estrategias de Inversión

    Los últimos años han venido a definir al sector energético nacional como un conglomerado de empresas susceptibles a los cambios legislativos, esforzadas en mantener su alta rentabilidad por dividendo y a la que cada vez se unen más cotizadas en su afán de reconvertirse desde el ladrillo hacia las fuentes renovables. 

    La inversión publicitaria acompaña esta idea

    ¡Demasiada televisión!...pero ¿y si es momento de invertir en ellas?

    Laura de la Quintana. Redacción de Estrategias de Inversión

    Los grupos audiovisuales han pasado a ser una recomendación persistente por parte de los analistas. Con subidas anuales mínimas del 18%, la vuelta de la inversión publicitaria es la clave que podría hacer de ellas ‘trending topic’ este año. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba