}

    Dónde invertir en Bolsa

    Recomendaciones de los brokers

    Si Santander no quiere NH Hoteles, los brokers sí

     Hoy nos levantábamos con la noticia de que Santander salía del accionariado de NH Hoteles, justo en mitad del resurgir del resurgir del ciclo económico, un momento dulce para los valores cíclicos. Sin embargo, los brokers sí siguen apostando por la cadena hotelera, como también lo hacen por ACS y Gas Natural. 

    Análisis técnico

    El Ibex 35 es el alumno aventajado de Europa

    Rocío Fernández. Redacción Estrategias de Inversión

     Se acabó ser el alumno atrasado de la renta variable del Viejo Continente. El Ibex 35 se ha adelantado al EuroStoxx 50, el CAC e incluso al mismísimo DAX, rompiendo niveles de resistencia importantes que, si mantiene a contracorriente de sus homólogos, le catapultarán a los máximos anuales. Pero, ¿en qué niveles debemos comprar y vender el Ibex, Dax, EuroStoxx, CAC y al FTSE-MIB?

    Ibex 35 y Medium Cap

    ¿Seguirán haciéndolo tan bien las acciones líderes del mercado español?

    Rocío Fernández. Redacción Estrategias de Inversión

     En lo que va de año el Ibex 35 acumula una revalorización del 11%, subida que duplica el Ibex Medium Cap.  Además, dentro de estos índices, hay valores que superan con creces estos avances, que han sabido subir pasara lo que pasara en el selectivo al que pertenecen. Sin embargo, a unos meses vista los expertos creen que esta progresión se truncará para algunos. Estas son las expectativas a corto, medio y largo plazo de los valores medianos y grandes más alcistas. 

    El gestor que apostó contra las subprime

    La cartera de John Paulson

    Ana Linares. Redacción Estrategias de Inversión

    John Paulson es uno de los nombres más conocidos en el mundo financiero porque fue uno de los inversores que sacó tajada del colapso de las hipotecas subprime en 2007. ¿De qué está compuesta su cartera?

    Revista Estrategias de inversión

    'Sell in may': ¿las cifras confirman el refrán?

    Laura de la Quintana. Redacción de Estrategias de Inversión

    La naturaleza más escéptica caería a los pies de la estadística. El refranero bursátil hace mérito a su nombre si nos atenemos a los descreídos del mes de mayo que hacen sus maletas y se van. 

    Informe para registrados

    Análisis técnico de OHL, Indra, Colonial, Liberbank, Dia y Mapfre

    Rocío Fernández. Redacción Estrategias de Inversión

     En las últimas semanas hemos podido observar el desplome de OHL, Indra y Mapfre. En cambio, otras acciones como Liberbank y Dia han tomado cuerpo como opciones alcistas. Entre tanto, Colonial ha seguido a lo suyo, estrechando aún más su movimiento lateral de largo plazo. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba