Solaria es una de las compañías más eficientes de Europa, con una eficiencia de costes y operativa muy competitiva. La compañía no incrementa sus resultados a cuenta de mayores precios de la energía, sino de su mayor capacidad instalada que crece trimestre a trimestre a tasas muy elevadas. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Solaria.
Las bolsas europeas frenan la racha alcista de comienzos de año y este martes abren con caídas. El IBEX 35 retrocede un 0,30%, el FTSE 100 de Londres un 0,45%, el CAC 40 recorta un 0,37%, el FTSE MIB de Italia desciende un 0,33% y el DAX se deja un 0,32%. Por su parte, el EURO STOXX 50 pierde un 0,50% hasta los 4.049,25 puntos.
Los futuros del Ibex 35 ceden un 0,55% en los 8.667,00 puntos, los del DAX se dejan un 0,55% y los del CAC 40 bajan un 0,56%. También en rojo los futuros del Euro Stoxx 50, que pierden un 0,78% en los 4.052,00 puntos
Dos sectores, el de la tecnología y uno de sus mayores representantes, Microsoft, o la energía en EE.UU, con Duke Energy como seleccionada. Análisis de resultados, perspectivas, valoración y recomendación para dos gigantes de Wall Street .
José Elías, presidente de Audax, se reúne con la analista fundamental, María Mira, en la celebración de la 3ª Edición del Salón del Inversor, para hablar en profundidad de la evolución de la renovable así como de sus planes para este nuevo ejercicio económico.
Tras perder terreno en el acumulado del pasado ejercicio, Fluidra empieza el 2023 con buen pie y con señales positivas a nivel técnico. Situamos los próximos objetivos para el valor.
Ramón Bermejo Climent analiza algunas acciones del Ibex 35 con potencial de subida. Solaria podría recuperar un 9,60%, Ferrovial un 4,11%, Banco Sabadell un 74% y Fluidra un 24,38%.
El gráfico de la eléctrica sigue dentro de la secuencia de mínimos y máximos crecientes, pero hay señales que invitan a la cautela, sobre todo a medio plazo.
Nos encontramos en los últimos años en un entorno muy polarizado en lo económico, lo político y lo social. No hay nada gris, pasamos del blanco al negro en pocas horas. Quizá esto le esté pasando a las criptomonedas.
A la principal criptomoneda le está costando salir del rango lateral en el que está atascado en las últimas semanas; este lunes intenta romper al alza, superando los 17.000 dólares, pero el riesgo de nuevas caídas sigue ahí.