Encuesta Estrategias de Inversión
¿Cuál será el valor de la semana?
En función a las acciones que peor se han comportado en el mercado los últimos días… ¿cuál será el valor de la semana?
Encuesta Estrategias de Inversión
En función a las acciones que peor se han comportado en el mercado los últimos días… ¿cuál será el valor de la semana?
Encuesta Estrategias de Inversión
Últimamente el mercado de bonos se ha visto afectado seriamente y ha provocado una auténtica convulsión. ¿Quiere decir esto que estamos ante una burbuja?
ETF Securities
A pesar de la continua volatilidad de los precios del crudo, las sociedades limitadas de las Midstream (MLPs) han superado las expectativas, incrementando las distribuciones en efectivo en un 2% durante el primer trimestre de 2015 y un 15% anualizado1.
ETF Securities
A pesar de que Grecia logró con mucho esfuerzo pagarle los €750 millones al FMI, los inversores se quedaron preocupados ante el hecho de que tuvo que recurrir a su cuenta de reserva que mantiene en el organismo para realizarlo.
Encuesta Estrategias de Inversión
Es el dilema para muchos inversores: si apostar por inversiones más a largo plazo o centrarse en tendencias que puedan proporcionar mucha rentabilidad a lo largo del tiempo. ¿Usted qué opina al respecto?
Grecia
Varias ideas…. - FT: Letter reveals fragility of Greece - Mr. Stathakis argued that “the negotiation process has gone well recently and an agreement can be reached in the next two-to-three weeks”
Datos UK
BANK OF ENGLAND'S CARNEY - LOOKING AT POSSIBLE RISKS FROM EU REFERENDUM UNCERTAINTY VERY CLOSELY. BANK OF ENGLAND'S CARNEY - ASKED ABOUT SCALE OF BOND MARKET MOVES, SAYS BOE. BANK OF ENGLAND'S CARNEY - STERLING STRENGTH IS RELEVANT FOR PROJECTED PATH OF UK INTEREST RATES. BANK OF ENGLAND'S CARNEY - NO MECHANICAL LINK BETWEEN OUTPUT GAP AND RATES, DO NOT WANT TO RAISE RATES. BANK OF ENGLAND'S CARNEY - CAN EXPECT FURTHER PASS THROUGH OF STERLING STRENGTH INTO UK ECONOMY AFTER RECENT RALLY. BANK OF ENGLAND'S CARNEY - MOST RECENT MOVE UPWARD IN BOND YIELDS IS ONLY A PARTIAL RETRACEMENT OF 2014 MOVES. BANK OF ENGLAND'S CARNEY - SCEPTICAL THAT THERE WILL BE SECULAR STAGNATION BUT JURY IS STILL OUT.
Jose Luis Martínez Campuzano
En un reciente informe el FMI recomendaba a los países asiáticos aumentar su integración económica, comercial, de forma que se hiciera más fácil (y racional) la integración financiera. Más allá de la banca, era importante que los mercados financieros de la zona fueran más profundos proporcionando con ello financiación suficiente a proyectos de inversión y al consumo imprescindibles para consolidar el cambio de modelo económico a corto plazo y aumentar el crecimiento potencial a medio y largo. No es una propuesta teórica o simplemente un buen deseo: estamos hablando de una zona que ha llegado a aportar más de la mitad del crecimiento mundial durante la crisis y puede mantener este papel de motor de crecimiento a medio plazo.
Encuesta Estrategias de Inversión
La entidad bancaria ha puesto sus últimos esfuerzos en digitalizarse para adaptarse a los nuevos tiempos. Muestra de ello ha sido la renovación del equipo directivo. ¿Qué rumbo va a seguir a partir de ahora?
ETF Securities
Los expertos de ETF Securities publican el informe semanal sobre el mecado de materias primas - con especial atención al mercado del café- un mercado de acciones que se centra en China y en divisas, con la vista en el dólar-libra.