App4All, empresa resultado de la unión entre Bluumi, líder en desarrollo de aplicaciones móviles nativas y transformación digital móvil a nivel internacional, y M2C, consultora de tecnologías de la información especializada en grandes cuentas de sectores como telecomunicaciones, seguros, banca, industria y utilities, celebran su participación en el Mobile World Congress 2017 regalando 1.000 APPs valoradas en 500.000€.

La compañía estará presente en el mayor foro mundial de tecnología móvil, en el Pabellón 8.1, stand J91. Así pretende seguir con su estrategia de crecimiento que le ha llevado hoy en día a estar presente en 6 mercados internacionales con un total de 40 partners que han apostado por su tecnología para el desarrollo mobile de sus clientes.

App4All nace con una misión definida de liderar gracias a su generador de software en movilidad y web, la transformación digital móvil de los productos y servicios que ofrecen Operadoras Móviles, Empresas Software Internacional, Banca y Seguro, y a su vez la solución para dotar a Utilities de la solución de marketing más eficientes e innovadoras de las últimas décadas.

Álvaro Millán, CEO de App4All explica “A día de hoy contamos con 100 proyectos completos y más de 1.600 aplicaciones en las mayores plataformasmóviles, IOS y Android. Todo gracias a una apuesta firme por el i+D+I en la creación de nuestro propio y exclusivo generador de APPs y un modelo único de comercialización”.

La Solución de App4all le permite ofrecer a cada uno de sus clientes una app 100% nativa iOS, Android y una web responsive con más de 150 funcionalidades disponibles e integrada con su ERP, CRM o software.

Una solución dirigida a ayudar a mejorar las ventas de las compañías y ofrecer a sus clientes una inmejorable herramienta operativa, de comunicación externa e interna, fidelización, ecommerce y gamificación.

App4All está especialmente orientada a grandes cuentas que quieren dar el salto a la Transformación Digital Móvil. Una nueva vuelta de tuerca obligada para las compañías que quieran seguir creciendo en la era digital.

Sobre los sectores en los que la compañía se está posicionando rápidamente como un referente, Álvaro Millán explica, “En una era digital, donde más del 85% de los usuarios tienen smartphone, App4All posee la tecnología que le permitirá, por ejemplo a los operadores de telefonía, posicionarse líder para afrontar este nuevo reto. Por otro lado la banca, que es otro de nuestros sectores referente, logramos ofrecer a todos sus clientes digitalizar su negocio, ofreciéndole, entre otras cosas, una tienda on-line tanto en su app como en su web, que integre como pasarela de pago la de su entidad, convirtiéndose en la extensión de su TPV actual”.

En este sentido la solución fintech que ofrece App4All, permitirá a los bancos integrar su monedero en miles de aplicaciones y páginas web de sus clientes y facilitar el uso de herramientas como enviar dinero a un móvil, pagos de recibos no domiciliados y otros servicios.

Con la integración de nuestra plataforma mobile, proponemos a las grandes empresas liderar una transformación digital del negocio de sus clientes, ofreciendo una herramienta de marketing, comunicación y/o ventas de servicios y productos. Integrando su Software Contable, Legal, Transportes,Ventas, ERP, etc. puede ofrecer un nuevo producto y aumentar así el desarrollo de negocio de su solución actual”, concluye el CEO de App4All.

Para celebrar este crecimiento y liderazgo en la Transformación Digital Móvil, la compañía llega al Mobile World Congress con un ambicioso plan que le permita darse a conocer con todo su potencial regalando 1.000 APPs valoradas en 500.000€. Para ello ha habilitado una web: web.app4all.es/mwc17

 

Para más información:

web.app4all.es

José Antonio Tovar

605 065 567

91 287 62 61

[email protected]