Tyco ha anunciado que Kiwanis Village Lodge, un centro de atención para personas de la tercera edad ubicado en Vancouver, Canadá, ha adaptado el nuevo sistema de control de acceso basado en IP de Kantech. Este sistema cuenta con un controlador de puerta de un solo botón (one-button) que tiene la capacidad de aprovechar la infraestructura ya existente en la instalación, asegurando así, el funcionamiento de los servicios destinados a los residentes.

La empresa local que se encargó de la  integración de sistemas, eligió los controladores de puertas KTE-1 de Kantech por su facilidad de uso, rentabilidad y capacidad de integrarse con la infraestructura de control de acceso existente en la instalación. La instalación de la función one-button de los controladores de puerta KT-1, se realizó obteniendo un impacto mínimo en las operaciones diarias de la instalación.

Shawn Simmons, Manager de los servicios de soporte de Kiwanis Village Lodge

"El equipo de integración hizo posible que los controladores funcionaran en cuestión de minutos. Se tardó menos de una semana en migrar nuestro antiguo sistema al nuevo sistema de control de acceso IP de EntraPass. Estamos muy satisfechos por cómo se han cumplido los plazos del proyecto y de nuestra capacidad para mantener la calidad de vida de nuestros residentes durante el proceso”.

Kiwanis Village Lodge ha elegido el intuitivo software de seguridad Kantech EntraPass para administrar el nuevo sistema de control de acceso. Permitiendo al personal utilizar el EntraPass para controlar el acceso a todas las puertas desde sus puestos de trabajo, emplear la función de visualización en directo para supervisar la funcionalidad de las puertas y obtener actualizaciones. La escalabilidad de EntraPass hace posible ampliar el alcance del sistema Kantech para incluir futuros edificios a medida que cambian las necesidades de los residentes.

Kiwanis Village Lodge es un centro que consta de cuatro pisos y un campus de seis hectáreas para los ancianos que requieren de alojamiento y diferentes tipos de cuidados. Kiwanis Village está trabajando con su integrador de sistemas para añadir más controladores a puertas adicionales y para poder extender EntraPass a otros edificios en la comunidad.

###

Acerca de Kantech

Las soluciones de control de acceso de Kantech de Tyco Security Products forman parte de Johnson Controls, líder mundial en tecnología diversificada y multi-industrial, que atiende a una amplia gama de clientes en más de 150 países. Las tecnologías de control están listas para usar de inmediato y proporcionan soluciones que son compactas y fáciles de usar para las pequeñas empresas mientras se escalan para satisfacer las necesidades de las grandes empresas. Las soluciones de Kantech pueden vincularse fácilmente con los sistemas de video de American Dynamics y los paneles de alarma DSC para proporcionar una solución integrada y holística de seguridad. Para obtener más información sobre los productos Kantech, visite www.kantech.com

Tyco Security Products es ahora parte de Johnson Controls, una compañía global de tecnología diversificada y líder multi-industrial que atiende a una amplia gama de clientes en más de 150 países. Tyco Security Products emplea a más de 2.800 empleados en todo el mundo, incluyendo equipos de investigación y desarrollo, marketing, fabricación, ventas, servicios y logística en las Américas, Europa, Estados Unidos y Europa. Oriente Medio, África y Asia Pacífico. Nuestros productos, construidos por desarrolladores de todas las disciplinas del producto, permiten a los clientes ver más, hacer más y ahorrar más en múltiples industrias y segmentos, incluyendo la salud, el gobierno, el transporte, las finanzas, el comercio minorista y la vivienda. A nivel mundial, Tyco Security Products ayuda a proteger el 42% de las compañías Fortune 500, sistemas de transporte en los cinco continentes, el 37% de los 100 principales minoristas del mundo, más de dos millones de empresas comerciales, miles de estudiantes en más de 900 instalaciones educativas y más de cinco millones Residencias.