edreams acuerdo con lufthansa

eDreams ODIGEO, la agencia de viajes online más grande de Europa y una de las mayores empresas de comercio electrónico del mundo, y el Grupo Lufthansa, una de las principales compañías aéreas a nivel global, han anunciado hoy la firma de un nuevo acuerdo de distribución basado en la tecnología New Distribution Capability (NDC) de IATA1.

El acuerdo estratégico, que involucra a las cuatro principales marcas de eDreams ODIGEO (eDreams, Opodo, Travellink y GO Voyages) y a las aerolíneas del Grupo Lufthansa a nivel mundial (Austrian Airlines, Lufthansa, SWISS y Brussels Airlines), permitirá a los viajeros disfrutar de una innovadora experiencia de reserva de vuelos a 270 destinos en 105 países.

Con la adhesión de eDreams ODIGEO al programa de socios de NDC del Grupo Lufthansa, los viajeros se beneficiarán de la atractiva oferta NDC Smart del Grupo Lufthansa: los competitivos precios de sus aerolíneas y sus exclusivos servicios complementarios. La combinación de tecnología centrada en el cliente permitirá una experiencia de reserva de viajes mejorada y la máxima personalización para los 18 millones de clientes de eDreams ODIGEO en sus 261 plataformas.

Como parte de esta alianza, eDreams ODIGEO y el Grupo Lufthansa han acordado convertirse en socios preferentes para iniciativas conjuntas de innovación que añadan valor a los viajeros, como el desarrollo de nuevos servicios complementarios.

Pablo Caspers, Chief Air Supply Officer de eDreams ODIGEO, ha declarado que "como la agencia de viajes online más grande de Europa, estamos comprometidos con la mejora constante de nuestra oferta de productos y servicios para asegurar los más altos niveles de satisfacción del cliente. Nos complace reforzar nuestra asociación con uno de los grupos de aviación líderes en el mundo, lo que permitirá a nuestros clientes disfrutar de productos y servicios incluso mejores. Juntos podremos impulsar la innovación y la tecnología en la industria de los viajes y el comercio electrónico para beneficiar a millones de consumidores en todo el mundo".

Thomas Eggert, Senior Director Global & Strategic Corporate Accounts de Grupo Lufthansa, ha añadido que “nuestra misión es proporcionar una experiencia de primer nivel al consumidor, con productos y servicios de alta calidad. Gracias a este acuerdo estratégico con uno de los mayores vendedores de vuelos del mundo, más viajeros se beneficiarán de nuestra oferta NDC Smart, y estamos encantados de poder trabajar junto a eDreams ODIGEO para diseñar y renovar el futuro de los viajes".