Oryzon Genomics, S.A. ha informado tras una comunicación a la CNMV que ha otorgado una escritura de aumento de capital que ha quedado debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
Talgo ha hecho referencia en un comunicado a la CNMV que respecto al programa de recompra de acciones propias aprobado por el Consejo de Administración el día 23 de febrero de 2017, la sociedad comenzará la ejecución del Programa de Recompra el día 5 de abril de 2017 a través del mercado regulado español. El Programa de Recompra tendrá como gestor principal una empresa de servicio de inversión o una entidad de crédito que tomará sus decisiones en relación con el momento de realización de las compras de las acciones de Talgo con independencia de ésta.
Según un comunicado a la CNMV, el Consejo de Administración de Gamesa Corporación Tecnológica, S.A. (la “Sociedad”) ha adoptado diversos acuerdos.
Este miércoles se desvelarán las actas de la última reunión de la Fed, acto en el que decidió subir tipos por segunda vez desde finales del año pasado. Además, también se conocerá el dato de ADP de empleo privado, como aperitivo antes del dato de empleo mensual definitivo del viernes. En España comienza la campaña para la declaración de la renta.
Alejandro Moreno, estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid, fue uno de los 96 universitarios finalistas de Jumping Talent, un evento sobre empleabilidad celebrado en la Universidad Europea en el que pudo “hablar de manera tan informal con los responsables de recursos humanos de las empresas participantes” que le pareció “increíble: no es algo que se pueda plantear en el día a día”, afirma.
Félix Abánades, presidente de la inmobiliaria Quabit, ha aumentado su peso en el accionariado de la compañía hasta el 21,23%, tras adquirir a Martibalsa su participación.
Estrategias de inversión realiza el curso práctico on.line de bolsa y análisis técnico con visual chart, el curso que todo inversor debería realizar para tener un conocimiento mínimo a la hora de invertir.