}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    Resultados del 1T de 2017

    Iberdrola obtiene en los resultados del primer trimestre un beneficio de casi 828 millones de euros

    A pesar de que los resultados del primer trimestre de 2017 se han visto afectados por las condiciones meteorológicas en España, así como por el cierre de la central térmica de Longannet en Reino Unido en marzo de 2016 que afecta a la comparativa del trimestre, Iberdrola ha obtenido un beneficio neto de 827,6 millones de euros, un 4,7% más respecto al mismo período del año anterior. 

    Resultados del 1T de 2017

    Red eléctrica obtiene un 4,7% más, hasta 181,8 millones de euros

    Tras la publicación de resultados del primer trimestre de 2017, Red Eléctrica Corporation, ha obtenido 181,8 millones de euros, un 4,7% superior al mismo periodo del año anterior. El EBITDA se ha situado en los 400,8 millones de euros, un 2,0% por encima del obtenido en el primer trimestre de 2016, y las inversiones del Grupo Red Eléctrica han sido de 87,6 millones de euros.

    Faculta para mejorar sus recursos

    Telefónica ofrece a las empresas españolas los servicios de su plataforma Big Data con tecnología de Hewlett Packard Entrerprisa

    Telefónica pone a disposición de las grandes empresas los servicios de su plataforma de Big Data Hortonworks de Hadoop, sustentada en la tecnología de Hewlett Packard Enterprise (HPE), para que puedan optimizar sus datos sin necesidad de invertir en infraestructuras y asesoramiento, lo que les faculta para mejorar sus recursos y procesos empresariales, agilizar la toma de decisiones o emprender nuevos retos de negocio.

    Análisis técnico y fundamental de energéticas españolas

    Análisis del sector energético español en bolsa

    El sector energético es el segundo con mayor peso del Ibex35, sólo por detrás del financiero. Además de su carácter generador de rendimientos para las carteras, su consideración como "valor refugio"ante la elevada aversión al riesgo del inversor español le hace especialmente atractivo.Aquí le traemos un análisis técnico y fundamental del sector en nuestro país. 

    Hasta los 80,9 millones

    El beneficio neto de Aena aumenta un 177% en el primer trimestre

    Aena ha alcanzado entre enero y marzo de 2017 un beneficio neto de 80,9 millones de euros, un 176,8% más que en el mismo periodo de 2016. Este beneficio refleja por un lado la positiva evolución del negocio derivada del crecimiento del tráfico, así como la disminución del gasto financiero y, en sentido contrario, un mayor gasto por impuesto de sociedades. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba