oryzon presente en conferencias internacionales

Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado que Directores Ejecutivos de la compañía harán presentaciones en varias conferencias de reconocido prestigio internacional durante el mes de julio.

El Dr. Roger Bullock, Director Médico de Oryzon, asistirá al 28º Congreso Europeo de Psiquiatría, EPA 2020, que se llevará a cabo del 4 al 7 de julio, donde presentará un póster electrónico titulado “Vafidemstat reduce la agresividad en tres trastornos psiquiátricos diferentes. Datos finales del ensayo REIMAGINE".

Asimismo, el Dr.Bullock asistirá también a la Conferencia Internacional de la Asociación de Alzheimer, AAIC 2020, que se llevará a cabo del 27 al 31 de julio, donde ofrecerá una presentación oral titulada "Vafidemstat en la enfermedad de Alzheimer leve a moderada: el estudio ETHERAL - Análisis provisional de la cohorte europea".

Finalmente, el Dr. Robert Soliva, Director de Drug-Discovery de Oryzon, participará en la Conferencia “Epigenetic Therapeutic Targets Summit” que se celebrará el 28 de julio, donde ofrecerá una presentación oral titulada "Modulación con iadademstat y vafidemstat de la Demetilasa-1 específica de lisinas: Cáncer, Cognición y Comportamiento". En la misma Conferencia, la Dra. Tamara Maes, Directora Cientifica de la compañía, participará como miembro en el panel de discusión "Toxicidad y efectos inespecificos".