masmovil presenta nueva oferta multisede

Grupo MASMOVIL innova una vez más para que sus clientes sigan siendo los más satisfechos del mercado con el lanzamiento de una nueva oferta Multisede que permite a los clientes de MASMOVIL Negocios añadir líneas de Fibra a cualquiera de sus sedes o incluso a sus casas.

Esta nueva oferta permite acceder a un ventajoso descuento de hasta un máximo de 10€/mes (impuestos indirectos no incluidos) por cada sede y para siempre. Además, no implica ningún compromiso de permanencia o penalización para los clientes que la disfruten.

Este nuevo descuento está disponible para todos los clientes de la marca MASMOVIL Negocios, tanto nuevos como de cartera, que opten por contratar dos o más sedes o domicilios con paquetes de Fibra Pro (Internet, Fijo y móvil) o Internet más Fijo Pro.

MASMOVIL continúa con su compromiso permanente por ofrecer los mejores servicios, así como el mayor ahorro para sus clientes de Negocios. Además, la red de fibra de MASMOVIL es, según un estudio de la prestigiosa empresa nPerf, la más rápida de España y la que ofrecido mejor rendimiento durante la crisis del Covid-19.

“En España hay un alto número de autónomos, startups o pequeñas empresas que tienen más de una sede. De hecho, un 30 % de las compañías con menos de 10 empleados tienen dos o más sedes u oficinas. Con esta nueva oferta Multisede cubrimos de forma más completa y económica todas las necesidades de este tipo de clientes”, ha declarado Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.