euskaltel llega a 1,8 millones de horas mas

Euskaltel ha firmado un acuerdo con Orange que le permitirá acceder en modalidad bitstream a un mínimo de 1,8 millones de hogares de los planes adicionales de despliegue de fibra a realizar por Orange en España en los próximos años.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

Según ha comunicado Euskaltel en una nota enviada a la CNM, "dichos despliegues estarán finalizados antes de que termine 2023".

Euskaltel, que en mayo anunció el lanzamiento de su nueva marca Virgin Telco, ha explicado que este acuerdo constituye un nuevo paso en los acuerdos firmados con Orange el pasado 13 de diciembre de 2019 para la renovación y mejora de sus acuerdos mayoristas con la compañía, tanto para red fija como para red móvil, mejorando las condiciones de los acuerdos anteriores y extendiendo su duración.

El pasado 22 de abril de 2020 el Grupo Euskaltel anunció que contaba ya con una cobertura a nivel nacional de 13,5 millones de hogares, incluyendo su red propia, así como el acceso a redes de terceros, entre ellos Orange. El grupo ha destacado que de esta manera cumple el objetivo de contar con una cobertura de 18 millones de hogares al finalizar el segundo trimestre de 2020.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información