Ya está aquí el nuevo Requetemartes de Yoigo con una nueva y espectacular campaña con la que el operador tiene como objetivo cuidar el día a día de sus clientes y seguir incrementando su nivel de satisfacción. En esta nueva edición, Yoigo se ha asociado con Busuu, la red social más grande del mundo para el aprendizaje de idiomas, y Papumba, una plataforma educativa para los más pequeños, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un regalo de lo más educativo: 20.000 códigos en cada una de estas plataformas – 40.000 en total – que podrán ser utilizados para disfrutar de uno o de los dos servicios durante 30 días cada uno.

A partir del 30 de junio y hasta el 15 de julio o fin de existencias, todos los clientes de Yoigo, tanto de contrato móvil como de convergencia -residencial y autónomos-, podrán conseguir, de forma gratuita, códigos canjeables en Busuu y Papumba por el simple hecho ser clientes de este operador. Así de sencillo. Sin trucos.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

“Con esta iniciativa, queremos devolver en forma de regalos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Esperamos que con estas actividades tanto los más grandes como los más pequeños de la casa se mantengan activos estos meses de verano y aprendan idiomas de una manera muy divertida y entretenida”, ha explicado Rebeca González, Directora de Clientes del Grupo MASMOVIL.

Para informar a sus clientes de cómo participar en esta iniciativa, Yoigo realizará una campaña de comunicación a partir hoy a través de correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, YouTube, área privada y en sus 750 puntos de venta exclusivos. La mecánica para que los clientes consigan gratis los códigos de regalo es muy sencilla: los clientes recibirán vía SMS, e-mail o notificación push un enlace personalizado para acceder a la web, donde, a partir del 30 de de junio podrán adquirir uno o dos cupones de cada una de las plataformas educativas. Una vez adquiridos, los clientes podrán canjearlos a través de la web de Busuu y Papumba hasta el día 15 de agosto y, a partir de ahí, disfrutar de 30 días gratuitos.

Esta es la decimocuarta edición de “Los Requetemartes” que, en su primera convocatoria, junto a GALP, regaló miles de litros de combustible a más de 25.000 clientes. 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información