Sacyr se ha apresurado a mandar una comunicación a la CNMV para desmentir las informaciones que hoy publica Expansión y que apuntan a que la compañía está preparando la venta de un 2% de su participación en Repsol.
Tras alcanzar la resistencia instalada en los 2.075 puntos, el selectivo estadounidense podría poner fin a dos meses de fuertes alzas.
Ferrovial ha mejorado su oferta de OPA a 1,50 dólares australianos por acción por el 100% de las acciones de la compañía Broadspectrum.
Este miércoles en España se celebrará la junta de accionistas de la SOCIMI Merlin Properties. Además, en Europa se publicarán los precios de importación industrial de febrero. Sin embargo, la clave del día está en los inventarios semanales de petróleo y derivados de EEUU.
Pull&Beer transformará su actual tienda de la calle Real de Ferrol para convertirla en una nueva tienda del programa for&from, que tiene como objetivo mejorar la integración sociolaboral de personas con discapacidad.