En una jornada de números rojos de la bolsa española, algunos valores consiguen librarse de la quema y viven hoy una sesión alcista. Es el caso de Grupo Insur, valor que se posiciona dentro del top 5 de valores que más suben en la bolsa hoy.
Las acciones de Inditex se encaminan a su novena jornada consecutiva de retrocesos, las mismas que lleva el Ibex 35 sin levantar cabeza. En el aspecto técnico, el soporte a vigilar son los 20,73 euros.
¿Qué valores hay que tener sí o sí en cartera? Los analistas dan su visión sobre cada compañía del Ibex 35 y hasta seis valores del selectivo español no presentan ninguna recomendación de venta en este momento.
Nueva jornada de números rojos para el Ibex 35, que encadena ya ocho sesiones consecutivas de descensos. El miedo a las subidas de tipos de los bancos centrales extiende el pesimismo entre los inversores, que ven como no solo la Fed no afloja el ritmo, sino que el Banco Central Europeo (BCE) podría acelerarlo.
El Ibex 35 cotiza a media sesión con un descenso del 0,15% y vuelve a perder los 8.200 puntos a la espera de la intervención del presidente de la Reserva Federal de EEUU, Jerome Powell, en Jackson Hole. El selectivo español cotiza en los 8.175 puntos.
Las acciones de CAF registran tímidos avances hoy en el Mercado Continuo, intentando sobreponerse de los descensos de la última semana.
Sabadell es el valor que más sube en el selectivo español. A estas hora sube un 1,8% y sus acciones cotizan en los 0,6496 euros. Pero ¿hasta dónde puede subir?
Audax y Grenergy se encuentran en un gran momento de forma por análisis técnico. Dos renovables de la bolsa española que escapan de los descensos en agosto y que rebotan con fuerza.
Banco Santander y BBVA son los dos bancos de peor comportamiento del Ibex 35 en lo que va de año, pero si se comparan con otras grandes entidades europeas no solo aguantan mejor los embates de la crisis, sino que ofrecen más potencial de rebote de acuerdo con los analistas.
En una jornada en la que ha estado oscilando entre los números rojos y las subidas, pero siempre de poca cuantía, el Ibex 35 ha cerrado finalmente en rojo, desmarcándose de los avances que dominan en la mayor parte de plazas europeas y Wall Street.