}

    Noticias de la Bolsa española

    Sube en el año un 29%

    Acciona Energía con apoyo de la coyuntura y los analistas

    Actualizado a:
    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La filial de renovables de acciona se beneficia del entorno energético en ese romance que viven las energías limpias ante la crisis del petróleo desatada por Rusia. El valor es uno de los grandes ganadores anuales, aunque las últimas recomendaciones sobre la mesa no se ponen de acuerdo sobre el futuro impulso del valor.

    Aunque bajista en el último mes

    PharmaMar con posibilidades de subir hasta un 36% en el Ibex

    Actualizado a:
    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía biofarmacéutica certifica una segunda parte del verano a la baja, por la coyuntura en general y en especial, tras la presentación de resultados que han limitado claramente la recuperación del valor. Ahora a la espera de novedades con sus compuestos trata de mejorar tras los avances de la pasada semana.

    Con recomendaciones de compra

    ¿Qué espera el mercado de los resultados de Inditex? Así lo ven los expertos

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Mañana publica el gigante textil español los resultados financieros de su primer semestre fiscal. A pesar de la incertidumbre macroeconómica y la posible recesión los analistas son siguen confiando en el buen desempeño futuro del valor. Un apoyo que le otorga potenciales interesantes a la espera de que se conozcan sus cuentas.

    BBVA, CaixaBank y Banco Sabadell

    Recomendaciones de los bancos (II): ¿quién presenta más potencial?

    Actualizado a:
    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Seguimos analizando a las entidades financieras presentes en el Ibex sobre las que los analistas acaban de actualizar sus consejos, ante la nueva subida agresiva de los tipos de interés por parte del BCE, que además indica que se seguirán produciendo en los próximos meses. Hoy les traemos las últimas apuestas de los expertos del mercado sobre BBVA, CaixaBank y Banco Sabadell.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba